publicidad

YouTube elimina clip de La Monja por “asustar demasiado”

Redacción Arte&Ocio / diariolaverdadweb@gmail.com
El anuncio aparecía antes de algunos videos de la plataforma promocionando la película

Miles de seguidores se quejaron en Twitter. (Foto: Agencia)

Tal y como publica Deadline, la plataforma de videos decide borrar un anuncio del spin-off de Expediente Warren, La Monja porque “asustaba demasiado” a los espectadores.

Aquí el video:

YouTube emitía este breve clip antes de algunos de sus videos para promocionar la película, pero tan solo dos días después, las quejas y las protestas en Twitter, impulsaron la eliminación del mismo. Un usuario fue el primero en hablar de este anuncio hace dos días, y tras él miles más se sumaron a la protesta declarando que les ofende y aterroriza a aquellos con ansiedad o aversión al miedo.

La plataforma respondió al citado tuit con otro mensaje en el que deja claro que les escuchan y por ello decidieron borrar dicho anuncio, uno en el que aparece una señal de que bajes el volumen de los altavoces o cascos antes de que aparezca una imagen de la Monja y un grito aterrador.

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: web@laverdad.com , noticias@laverdad.com o ventas@laverdad.com
Desarrollado por Miguel Guadarrama