publicidad

Demi Lovato consumió droga que mató a Prince

Redacción Arte&Ocio / diariolaverdadweb@gmail.com
La cantante sufrió sobredosis de fentalino y no de cocaína como se conocía

Lovato se encuentra en rehabilitación. (Foto: Agencia)

La mezcla de oxicodona con fentalino, que provocó la muerte de Prince, es relacionada con la recaída de Demi Lovato el pasado 24 de Julio por lo que ingresó de urgencia al hospital Cedars-Sinai Medical Center de Los Ángeles.

Lo que parecía que se trataba de una sobredosis de heroína luego de una noche de fiesta en su residencia. Así fue como la artista volvió a recaer en las drogas después de permanecer seis años lejos de las sustancias como la cocaína y el alcohol.

Desde la mañana de este martes, sitios como TMZ aseguran que la crisis de la estrella de 25 años fue una mezcla de oxicodona con fentanilo, narcótico que causó la muerte del legendario cantante, Prince y el rapero Lil Peep.

De acuerdo al portal de noticias de espectáculos, Demi habría enviado un mensaje de texto directamente a un vendedor de drogas después de una fiesta de cumpleaños y otra celebración en West Hollywood. Así fue como el traficante llegó hasta la casa de la exestrella de Disney, proporcionándole la droga.

La potencia del fentanilo es considerada hasta 50 veces más fuerte que la heroína y casi 100 veces más alta que la morfina. Originalmente se utiliza para tratar enfermedades, con dolor asociado al cáncer y una de las drogas que más preocupa a la DEA, (Agencia Antidrogas de Estados Unidos).

TMZ informó que el vendedor al notar la forma en que la joven respiraba con profundidad, huyó de la casa. Pero Demi habría estado en contacto con el comerciante desde meses atrás.

Más noticias

  • Mickey y Minnie Mouse cumplen 90 años

    11:40am

    La idea de Walt Disney al crear al ratón Mickey, le surgió mientras viajaba en un tren desde Nueva York a California, y aunque en un principio lo llamó Mortimer, su esposa Lillian lo convenció para llamarlo Mickey

  • Gran amanecer cristiano

    16/11/2018 08:00pm

    Este próximo sábado 17 de noviembre, se realizará en su 14 edición, la Gran Vigilia por la Unidad Amaneciendo con Cristo con su lema para este año Avivados por tu fuego

  • Gabo Boys impone modas

    14/11/2018 11:30am

    Además del éxito que disfruta en el ámbito musical siendo parte de la agrupación juvenil más exitosa del momento, Los Boys, este talentoso venezolano vive un excelente momento en lo que es su otra gran pasión

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: web@laverdad.com , noticias@laverdad.com o ventas@laverdad.com
Desarrollado por Miguel Guadarrama