publicidad

Demi Lovato consumió droga que mató a Prince

Redacción Arte&Ocio / diariolaverdadweb@gmail.com
La cantante sufrió sobredosis de fentalino y no de cocaína como se conocía

Lovato se encuentra en rehabilitación. (Foto: Agencia)

La mezcla de oxicodona con fentalino, que provocó la muerte de Prince, es relacionada con la recaída de Demi Lovato el pasado 24 de Julio por lo que ingresó de urgencia al hospital Cedars-Sinai Medical Center de Los Ángeles.

Lo que parecía que se trataba de una sobredosis de heroína luego de una noche de fiesta en su residencia. Así fue como la artista volvió a recaer en las drogas después de permanecer seis años lejos de las sustancias como la cocaína y el alcohol.

Desde la mañana de este martes, sitios como TMZ aseguran que la crisis de la estrella de 25 años fue una mezcla de oxicodona con fentanilo, narcótico que causó la muerte del legendario cantante, Prince y el rapero Lil Peep.

De acuerdo al portal de noticias de espectáculos, Demi habría enviado un mensaje de texto directamente a un vendedor de drogas después de una fiesta de cumpleaños y otra celebración en West Hollywood. Así fue como el traficante llegó hasta la casa de la exestrella de Disney, proporcionándole la droga.

La potencia del fentanilo es considerada hasta 50 veces más fuerte que la heroína y casi 100 veces más alta que la morfina. Originalmente se utiliza para tratar enfermedades, con dolor asociado al cáncer y una de las drogas que más preocupa a la DEA, (Agencia Antidrogas de Estados Unidos).

TMZ informó que el vendedor al notar la forma en que la joven respiraba con profundidad, huyó de la casa. Pero Demi habría estado en contacto con el comerciante desde meses atrás.

Más noticias

  • Aquaman 2 está en desarrollo

    12/02/2019 03:52pm

    Se desconoce si Wan volverá a colocarse detrás de las cámaras en la segunda entrega, pero sí se sabe que seguirá involucrado en esta nueva historia como productor junto a Peter Safran

  • Julio Iglesias recibirá Grammy honorífico

    09/02/2019 12:00pm

    Después de más de cincuenta años de carrera musical, Iglesias es el artista hispano más vendedor de la historia

  • Revelan tráiler de Chucky

    08/02/2019 05:00pm

    La película está programada para llegar a los cines el 21 de junio

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: web@laverdad.com , noticias@laverdad.com o ventas@laverdad.com
Desarrollado por Miguel Guadarrama