publicidad

Maite Delgado se defiende de las críticas

Redacción Arte&Ocio / diariolaverdadweb@gmail.com
Maite Delgado fue la animadora principal del Miss Earth Venezuela 2018, realizado este domingo 12 de agosto en el Centro Cultural Chacao y transmitido por Globovisión

La animadora se defendió amablemente tras las críticas. (Foto: Agencia)

En redes sociales, criticaron fuertemente a Maite Delgado por formar parte de un concurso de belleza, en medio de la fuerte crisis que atraviesa el país, y además por trabajar con un canal presidido por Raul Gorrin, a quien acusan de mantener negocios con el Gobierno Nacional.

Ante esto, la animadora fue abordada en exclusiva por El Farandi a su salida del Hotel Tamanaco Intercontinental y ella respondió amablemente: “Tener paz y distraerse no es pecado. También es necesario y vale la pena hacerlo”.

Al igual, Delgado aseguró que tomó con humor las comparaciones que hicieron entre Donatella Versacé y ella por el estilismo que utilizó para el certamen, puesto que las personas deben relajarse de “tantas cosas malas que nos rodean”. Sin embargo, admitió que no se sintió cómoda y “moría por quitárselo”.

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: web@laverdad.com , noticias@laverdad.com o ventas@laverdad.com
Desarrollado por Miguel Guadarrama