publicidad

Anyela Galante anuncia embarazo tras luchar contra el cáncer

Redacción Arte&Ocio / diariolaverdadweb@gmail.com
La ganadora del título Miss Venezuela Mundo 2015, reveló que se encuentra en la dulce espera a pesar de que las probabilidades de quedar embarazada eran “nulas” tras vencer una ardua batalla contra el cáncer

La modelo dio la noticia a través de su Instagram. (Foto: Agencia)

A través de su cuenta en Instagram, Anyela Galante compartió con sus más de 100 mil seguidores una fotografía en la que aparece posando con una tela rosada que cubría su cuerpo, alusiva al sexo del bebé.

“Les cuento que viene sana y fuerte, la llamaremos Alessandra Basha, porque eso es ella, una enviada de Dios, nuestra más grande Bendición”, escribió la modelo agregando que todo se trata de una, “prueba de que la misericordia de Dios es infinita y nunca nos abandona”, escribió junto a la imagen. 

Para finalizar la publicación, la criolla envió un mensaje de esperanza a todos los usuarios de la plataforma 2.0, “no permitan jamás perder la fe y agradecer por todas y cada una de las cosas que vivimos, sin duda alguna es un aprendizaje que nos enseña a vivir, les aseguro que luego de la tormenta llega la calma y Dios sabe muy bien lo que hace”, afirmó.

A horas de hacer el anuncio, el post reunió más de seis mil me gusta y cientos de comentarios por parte de sus seguidores quienes manifestaron sus felicitaciones.

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: web@laverdad.com , noticias@laverdad.com o ventas@laverdad.com
Desarrollado por Miguel Guadarrama