publicidad

Disney prepara el adiós en Netflix

Redacción Arte&Ocio / diariolaverdadweb@gmail.com
Con su propia plataforma de streaming en camino, Disney prepara su salida de la que pronto será su competencia directa

La decisión de Disney representa un duro golpe para Netflix. (Foto: Agencia)

Ant-Man and The Wasp será la última película de Marvel que llegará a Netflix, esto una vez que todas las películas de los superhéroes de esta casa editorial se encuentren disponibles de manera exclusiva en la plataforma de streaming de Disney.

De acuerdo con The New York Times, llegará el momento en el que todos los filmes de Marvel Studios sean retirados de Netflix. Sin embargo, la película con las aventuras de Scott Lang y Hope Pym será la última que llegará a esta plataforma.

Desde febrero de este año se dio a conocer que Disney estrenará su servicio de streaming en 2019 con miras a estrenar de cuatro a cinco películas originales y cinco series de televisión en su primer año.

Inicialmente se dio a conocer que la nueva plataforma contará con una serie de Lucasfilm sobre Star Wars, además de un programa sobre los superhéroes de Marvel, otro sobre Monster's Inc y un último basado en la franquicia de High School Musical.

Los preparativos actuales, por su parte solo establecen los plazos para que eventualmente Disney sea la única poseedora de su propio contenido. La decisión, por otro lado, representa un golpe duro para Netflix, que perderá una gran cantidad de producciones futuras de Marvel y Star Wars, así como lo poco existente que ya queda en su catálogo.

 

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: web@laverdad.com , noticias@laverdad.com o ventas@laverdad.com
Desarrollado por Miguel Guadarrama