publicidad

Tras superar el cáncer, Daniela Bascopé anuncia embarazo

Jesús Paz García / Diariolaverdadweb@gmail.com
La actriz venezolana compartió en las redes sociales la feliz noticia este miércoles

La actriz recibió un trasplante de médula ósea hace 11 años. (Foto: Agencia)

La actriz Daniela Bascopé anunció este miércoles a través de su Instagram que está en la dulce espera de su primer hijo junto al también actor venezolano, Iván Tamayo.

“¡Hoy, de manera NATURAL e inesperada, estoy embarazada! ¿Cómo sucedió? ¿Cómo pudo mi cuerpo? La única explicación que mi familia y yo tenemos es UN MILAGRO”, fue el escrito que acompañó a la fotografía en donde la pareja muestra la imagen del ecograma.

Hace 11 años, la actriz recibió un trasplante de médula ósea luego de sufrir cáncer en el sistema linfático. "Ustedes se acuerdan que los médicos durante muchos años me dijeron que por tanta quimio por mi trasplante de médula no podía tener hijos. ¿Qué les parece? ¿Qué tal?", comentó mediante un video en Instagram la actriz venezolana.

La actriz agregó: “cuando te digan que es imposible acuérdate de esto porque nadie sabe de lo que en mente y cuerpo somos capaces¨. 

La intérprete además, pidió a sus seguidores que la visualicen con un embarazo perfecto y con su bebé sano, feliz y protegido.

Más noticias

  • La Familia competirá en los Premios Platinos

    21/03/2019 07:00pm

    La Familia, película de Gustavo Rondón Córdova fue nominada a los Premios Platino en la categoría de Mejor Ópera Prima de Ficción Iberoamericana. Competirá con Carmen y Lola, de Arantxa Echevarría; Las Herederas, de Marcelo Martinessi, y Viaje al Cuarto de una Madre, de Celia Rico

  • Carlos Lachmann homenajea al Zulia con dos tamboreras

    21/03/2019 06:00pm

      El cantante Carlos Lachmann le hace un homenaje al Zulia haciendo nuevas versiones de los temas La otra tamborilera, canción que hizo famoso el Parroquiano Astolfo Romero y San benito, el cual sonara fuerte en la voz de Nelson Martínez.

  • Miss Perú podría perder la corona por video ebria

    21/03/2019 04:45pm

    Anyella Pamela Grados, Miss Perú Universo 2019, se encuentra en medio de un escándalo luego que se hiciera viral en las redes sociales un video, donde aparece supuestamente la beldad en estado de embriaguez y vomitando

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: web@laverdad.com , noticias@laverdad.com o ventas@laverdad.com
Desarrollado por Miguel Guadarrama