publicidad

El CAM LB celebra el Día del Niño con atracciones

Redacción Arte&Ocio / Maracaibo / noticias@laverdad.com
Los más pequeños de la casa podrán disfrutar de un día lleno de diversión y música en las instalaciones del CAM LB con entrada gratis para toda la familia

La cita es este domingo desde las 10.00 de la mañana. (Foto: Archivo)

Este domingo 15 de julio se celebra en Venezuela el Día del Niño, y el Centro de Arte de Maracaibo Lía Bermúdez (CAM LB) junto al Sistema Zulia Nacional de Orquestas y Coros Juveniles e Infantiles tienen preparado un programa especial, para el disfrute de los pequeños de la casa y de toda la familia, a partir de las 10.00 de la mañana, con entrada totalmente gratuita.

En esta oportunidad, el Núcleo Maracaibo Centro ofrecerá el talento de los niños y jóvenes, quienes harán una muestra con el Ensamble de la Cátedra de Cuatro Fundamental, interpretando Moliendo Café y Salsa. Seguidamente se presentará el Ensamble Infantil de Violonchelos, la Orquesta Infantil José Balda, la Pre Infantil Carmen Salas, con la actuación de la Orquesta de Rock Sinfónico.

Habrá música para pequeños y adultos, en un día de sorpresas, alegría y entretenimiento, a cargo del Mago Otniel “El Ilusionista”; tendrán la participación especial del payaso Reinaldo y Danza Aérea, a cargo de la talentosa Yurubí Torres.

Entre los temas musicales dedicados a los chicos estarán la Marcha Turka, Pica Piedra, La Bella y la Bestia, La Pantera Rosa, Bajo el Mar, Piratas del Caribe, Star Wars, Recuérdame, Harry Poter y Merengue.

De esta manera, el CAM LB les espera, a las 10.00 de la mañana, para un encuentro musical y divertido, especialmente para los niños en su día, con la dirección de los maestros Dilumar Urdaneta, Enmanuel González, Asdrúbal Castillo, Alessandro Barrios, Fabiola Braschi y María Consuelo Armas.

 

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: web@laverdad.com , noticias@laverdad.com o ventas@laverdad.com
Desarrollado por Miguel Guadarrama