publicidad

El Regreso de RoboCop ficha a su director

Redacción Arte & Ocio / Maracaibo / noticias@laverdad.com
Neill Blomkamp será el próximo director de la filmación

Tras meses de rumores y de sueños en la mente de los seguidores, este miércoles Deadline confirmó que la cinta El Regreso de RoboCop será una realidad en los próximos años de la mano de Neill Blomkamp (District 9).

Según el citado medio, el cineasta basará su proyecto en un guion "abandonado" para una secuela de la cinta de 1987, escrito por Michael Miner (RoboCop) y Ed Neumeier (Starship Troopers). Dado que el director mantiene una estrecha relación con la violencia gore y la sátira social, esta historia encaja con la idea de Paul Verhoeven de la película original.

Cabe señalar que Blomkamp habló hace algún tiempo para Deadline sobre el RoboCop de Verhoeven, y principalmente destacaba que, a medida que se hace mayor, la parte que realmente le cuesta es la búsqueda de la identidad. Algo que seguramente vuelva a explorar en esta historia que servirá de continuación directa a la cinta de 1987. 

El Regreso de RoboCop seguirá al famoso oficial de policía cyborg retomar la acción y limpiar las calles de Detroit de mala gente y violencia. El guion mencionado, de Miner y Neumeier será revisado y reescrito por Justin Rhodes (Terminator 6), para adaptarlo a la firma de MGM, la productora actual, y a los nuevos tiempos del cine.

 

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: web@laverdad.com , noticias@laverdad.com o ventas@laverdad.com
Desarrollado por Miguel Guadarrama