publicidad

Venezolano gana premio Yara como músico percusionista

Redacción Arte&Ocio / Maracaibo / noticias@laverdad.com
Ricardo se mantiene hoy día en la palestra musical, dedicando cada segundo en seguir creciendo como músico y persona para representar de la mejor manera a su país Venezuela

Actualmente trabaja en la banda del ahora solista Chyno Miranda. (Foto: Cortesía)

Tras conquistar el mercado musical en el área de la percusión latina, por su talento y constantes éxitos, dentro y fuera de Venezuela, Ricardo Montiel fue premiado en los Premios Yara 2018 en la categoría Percusionista Revelación con Proyección Internacional.

Montiel, quien desde muy joven descubrió que su pasión era la música y dedicarse completamente a ella, recibió el galardón como reconocimiento a su talento en el que incorpora los ritmos latinos actuales.

El evento que se celebró en Caracas con la presencia de importantes figuras del espectáculo nacional, reconocieron, en varias categorías, al talento venezolano, abriendo con ello una nueva ventana de incentivo para continuar el trabajo constante en la industria del entretenimiento.

“Este premio me llena de orgullo. Me siento feliz y agradecido, porque es un logro y respaldo más a mi carrera”, expresó.

Ricardo se mantiene hoy día en la palestra musical, dedicando cada segundo en seguir creciendo como músico y persona para representar de la mejor manera a su país Venezuela. Desde Miami, lugar en el que reside, se posiciona como músico, actualmente trabaja en la banda del ahora solista Chyno Miranda.

 

Más noticias

  • Posponen exposición de Guillermo del Toro en México

    18/02/2019 12:03pm

    La exposición "En Casa con mis Monstruos" del cineasta mexicano Guillermo del Toro, que debía inaugurarse en marzo próximo, quedó pospuesta por culpa de un incendio que retrasó el traslado de las piezas, informó este lunes el Festival Internacional de Cine de Guadalajara (FICG)

  • Tailandia acogerá en diciembre el Miss Mundo 2019

    18/02/2019 09:09am

    Así lo afirmó la presidenta y consejera delegada de Miss Mundo, Julia Morley, en una conferencia de prensa en la capital tailandesa en la que estuvo acompañada por De León

  • Venezolano entre los finalistas al III Premio Mario Vargas Llosa

    15/02/2019 07:00pm

    Rodrigo Blanco Calderón compite con los españoles Antonio Soler y Manuel Rivas, la colombiana Laura Restrepo, la nicaragüense Gioconda Belli, el peruano Gustavo Faverón, la ecuatoriana Mónica Ojeda y los mexicanos Álvaro Enrigue, Alberto Ruy Sánchez y Mónica Lavín

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: web@laverdad.com , noticias@laverdad.com o ventas@laverdad.com
Desarrollado por Miguel Guadarrama