publicidad

Remake de Los Ángeles de Charlie presenta a su nuevo reparto

Redacción Arte&Ocio / Maracaibo / noticias@laverdad.com
Hace poco, se conoció que realizarán un remake de la película del 2000 Los Ángeles de Charlie, la cual fue protagonizada por las actrices Cameron Díaz, Drew Barrymore y Lucy Liu

La cinta planea su estreno para el 7 de junio de 2019. (Foto: Agencia)

La inglesa Naomi Scott, la estadounidense Kristen Stewart y la keniana-mexicana, Lupita Nyong’o son las elegidas para protagonizar la nueva versión que promete llenar de acción la pantalla grande el próximo 7 de junio de 2019.

La producción tendrá lugar en Berlín, Alemania, y empezará a rodarse en septiembre a la espera de que finalice en enero de 2019. La actriz, directora y productora estadounidense, Elizabeth Banks será la encargada de dirigir el esperado reboot. 

En cuanto a quién le dará voz al misterioso Charlie, mucho no se sabe. El actor estadounidense John Forsythe fue el encargado de ponerle la voz en la serie original, y regresó dos décadas después para los remakes de la película, pero ya no es una opción, puesto que falleció en 2010 a causa de una terrible neumonía.

En el año 2000, Los Ángeles de Charlie recaudó en la taquilla mundial 264,1 millones de dólares, mientras que en el 2003, la segunda entrega, protagonizada de nuevo por Cameron, Liu y Barrymore, Los Ángeles de Charlie: Al Límite sumó 259,1 millones.

 

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: web@laverdad.com , noticias@laverdad.com o ventas@laverdad.com
Desarrollado por Miguel Guadarrama