publicidad

Jurassic World continúa en la cima de la taquilla

Jesús Paz García / Maracaibo / noticias@laverdad.com
La secuela recaudó 60 millones de dólares en su segundo fin de semana en las salas norteamericanas, aumentando su total a 264,8 millones, según los estudios de cine

La segunda entrega jurásica suma 932,4 millones a nivel internacional hasta la fecha (Foto: Agencia)

La cinta de dinosaurios Jurassic World: El Reino Caído dominó la taquilla de los Estados Unidos y Canadá por segundo fin de semana consecutivo, por lo que, suma un total de 264,8 millones de dólares ingresados en los países anglosajones y 932,4 millones a nivel internacional hasta la fecha.

Sin embargo, dejó algo de espacio para estrenos como Sicario 2: Soldado y la comedia de básquetbol Uncle Drew, de acuerdo con cálculos publicados el domingo.

La cinta animada Los Increíbles 2 se colocó en segundo sitio, con 45,5 millones de dólares, aumentando su total en Norteamérica a 439,7 millones y 646,8 millones a nivel internacional.

Sorpresa cinéfila

El público norteamericano acudió en más números de lo esperado a ver Sicario 2: Soldado y Uncle Drew.

La secuela de Sicario, protagonizada por Josh Brolin (Thanos) y Benicio del Toro recaudó 19 millones de dólares. La cinta, distribuida por Sony Pictures, tuvo un costo de producción de entre 35 a 40 millones.

En cuarta posición se colocó la comedia sobre básquetbol Uncle Drew, con la actuación de las estrellas de la NBA Kyrie Irving y Shaquille O'Neal, se llevó 15,5 millones, mientras que, la cinta policiaca de acción, Ocean 8: Las Estafadoras, estelarizada por Rihanna, Sandra Bullock, Cate Blanchett, Anne Hathaway y Elena Bonham Carter ocupó el quinto lugar.

Descontento

A pesar de que la saga jurásica está en crecimiento, los seguidores no parecen contentos con la última entrega dirigida por el español Juan Antonio Bayona y protagonizada por Chris Pratt, Bryce Dallas Howard, Jeff Goldblum, Justice Smith, Daniella Pineda, entre otros. Los especialistas aseguran que el filme es otra entrega bien producida que se une a la exitosa franquicia, aunque los momentos realmente emocionantes son cada vez más escasos.

Por su parte, Los Increíbles 2 generó comentarios negativos de algunos críticos de portales especializados. “El trabajo de uno de los estudios de animación más aclamados, no toma ni un solo riesgo y en lugar de llevar a sus personajes hacia un nuevo crecimiento dramático, entrega una aventura más, con el villano más genérico y predecible. Sí, es muy divertida, pero no existe nada en su contenido que la lleve un paso más allá”, son algunos de los artículos que se refieren a la cinta dirigida por Brad Bird.

Otra de las principales quejas por parte de los seguidores, es que la segunda parte de la película animada comienza justo donde terminó la primera y es la misma trama, una lucha en contra de la sociedad creyente de que los héroes no deberían existir por considerar que son más peligrosos que benéficos.

 

Más noticias

  • Gabo Boys impone modas

    14/11/2018 11:30am

    Además del éxito que disfruta en el ámbito musical siendo parte de la agrupación juvenil más exitosa del momento, Los Boys, este talentoso venezolano vive un excelente momento en lo que es su otra gran pasión

  • El superheróico legado de Stan Lee

    13/11/2018 12:02pm

    Conocido como el hombre que humanizó a los superhéroes, el neoyorquino se encargó de darles siempre una parte humana a sus personajes

  • Mariem Velazco se vestirá de orquídea

    06/11/2018 03:00pm

    La representante de Venezuela en el Miss Internacional 2018 lucirá un esplendoroso traje típico inspirado en la flor nacional, creado por el diseñador valenciano Alejandro Fajardo

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: web@laverdad.com , noticias@laverdad.com o ventas@laverdad.com
Desarrollado por Miguel Guadarrama