La cantante Shakira será una de las protagonistas de la ceremonia de inauguración de los XXIII Juegos Centroamericanos y del Caribe Barranquilla 2018, que se realizará el próximo 19 de julio, según confirmaron la artista y el alcalde de la ciudad, Alejandro Char.
"Muy pronto estaré cantando en mi casa y para mi gente en los Juegos Centroamericanos y del Caribe que se celebran en el rincón del mundo que más quiero, Barranquilla" publicó Shakira en su cuenta de Twitter.
Por su parte, el alcalde Char respondió en la misma red: "Sólo una cosa faltaba para que los Juegos Barranquilla 2018 fueran inolvidables y es la noticia que estábamos esperando, Shakira será nuestra gran anfitriona en la inauguración".
El mandatario local también publicó un vídeo en el que agradece a la artista barranquillera su presencia en la inauguración de los juegos, que se disputarán del 19 de julio al 3 de agosto.
"Gracias Shakira por aceptar nuestra invitación de estar en la inauguración de los Juegos Centroamericanos y del Caribe en Barranquilla. Felices estamos todos los colombianos y por supuesto todos los barranquilleros, de esa gran fiesta deportiva donde Barranquilla brillará ante el mundo y tú serás nuestro sol. En nombre de todos los barranquilleros este beso por aceptar nuestro cariño y nuestra invitación", expresó Char en el video.
De acuerdo con el comité organizador de los Juegos Centroamericanos y del Caribe, en Barranquilla 2018 se darán cita cinco mil 580 atletas de 38 países en competencia en 36 deportes y 47 disciplinas.
Es la segunda vez que la ciudad de Barranquilla realizará los Juegos Centroamericanos y del Caribe luego que los organizará en 1946.
Más noticias
Muere la primera actriz mexicana Rebecca Jones a los 65 años
12:28pmAunque no se precisaron las causas de su muerte, la actriz padecía de cáncer en los ovarios
Laura Pausini se casa con su pareja Paolo Carta
11:53amA través de sus redes sociales, la cantante se mostró sonriente con un vestido de raso blanco hasta los pies y una chaqueta americana del mismo color
Ana Bárbara recibe el premio Icono en los BMI Latin Awards
11:05amLa "Reina Grupera" se convirtió así en la primera cantante de regional mexicano en ser homenajeada