publicidad

Robbie Williams podría ser autista

Redacción Arte & Ocio / Maracaibo / noticias@laverdad.com
El cantante británico reveló en una entrevista sobre la condición que padece aunque no está seguro cuál pueda ser. “Tengo puntos ciegos. Tal vez Asperger o autismo. No sé qué espectro tengo pero tengo algo”

El cantante rompió el silencio en una entrevista. (Foto: Agencia)

De acuerdo con el periódico británico, Daily Mail, el cantante Robbie Williams reveló que podría padecer autismo o síndrome de Asperger en una entrevista que realizó para Radio 2 donde habló de sus problemas mentales.

El intérprete de los temas Angels, Rock DJ y Feel, quien libró una larga batalla contra la ansiedad y la depresión comentó que: “Tengo puntos ciegos. Tal vez Asperger o autismo. No sé qué espectro tengo pero tengo algo”.

Williams, de 44 años, explicó que: “es difícil estar en mi mente. Tengo una interesante compulsión, obsesión, adicción, enfermedad mental, yo diría”, agregó, “Las cosas del día a día cambian. Hago las mismas cosas que el día anterior, pero hoy es diferente y no sé porque me es difícil salir de la cama”.

A pesar de esto, la estrella encargada de la apertura musical del Mundial de Rusia 2018, admitió que aprendió a sobrellevar esta carga y que en años recientes valora más su vida, en especial desde el nacimiento de sus dos hijos, Theodora Rose Williams y Charlton Valentine Williams, producto de su matrimonio con la actriz estadounidense, Ayda Field.

 

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: web@laverdad.com , noticias@laverdad.com o ventas@laverdad.com
Desarrollado por Miguel Guadarrama