publicidad

J Balvin es el artista más escuchado en el mundo

Redacción Arte & Ocio / Maracaibo / noticias@laverdad.com
El astro colombiano del reggaetón desplazó a Drake del primer puesto en la plataforma Spotify con un total que supera los 48 millones de oyentes mensuales

El cantante suena con insistencia con sus nuevos temas. (Foto: Archivo)

J Balvin es el artista más escuchado en Spotify, en todo el mundo. El astro colombiano del reggaetón desplazó a Drake del primer puesto en la plataforma de streaming musical con un total que supera los 48 millones de oyentes mensuales.

“Lo único que puedo decir es gracias, gracias; estoy muy agradecido y orgulloso”, dijo Balvin en un comunicado emitido el lunes, cuando se hizo el anuncio.

“Esto es más grande que J Balvin, es un movimiento y es en español. Estamos demostrando que los latinos tenemos el poder de conectarnos con audiencias a nivel mundial sin tener que dejar atrás nuestra identidad. Esto es un logro para toda la comunidad latina", añadió el intérprete de Mi gente, X, Machika, Familiar y otros éxitos.

Spotify destacó en otro comunicado que Balvin se ha hecho un nombre con sencillos y álbumes “hipnóticos” de música urbana con los que ha pasado de ser uno de los artistas latinos más destacados a una sensación internacional capaz de crear “éxitos instantáneos que resuenan con millones” de personas.

 

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: web@laverdad.com , noticias@laverdad.com o ventas@laverdad.com
Desarrollado por Miguel Guadarrama