publicidad

Deadpool 2 es la tercera película clasificación R más taquillera

Jesús Paz García / Maracaibo/ noticias@laverdad.com
La cinta del antihéroe de Marvel suma un nuevo logro. A pesar de no ser apta para menores de edad, Deadpool 2 obtiene grandes ingresos en la taquilla mundial

La cinta de Marvel también es el mejor estreno internacional de FOX en la historia. (Foto: Agencias)

Los seguidores del emblemático personaje de Marvel celebran el nuevo logro de la cinta Deadpool 2. Hace unos días, superó los 300 millones de dólares en los Estados Unidos, y ahora este lunes, la película protagonizada por Ryan Reynolds, quien personifica a Wade Wilson, superó los 700 millones de dólares en todo el mundo, en concreto Box Office Mojo asegura que tiene en su bolsillo 707 millones.

Este dato la sitúa como la tercera película de calificación R, es decir, no apta para menores de edad, en conseguir un resultado en taquilla tan alto. Por delante solo tiene a la primera entrega, Deadpool (2016) con 783 millones de dólares y Matrix Recargado (2003) con 742 millones. Estas tres películas, junto a It, encabezan el ranking de los mejores estrenos históricos de películas R.

Deadpool 2 también es el mejor estreno internacional de FOX en su historia con 176,3 millones en 81 mercados -según Deadline-, superando el anterior récord de X-Men: Días del Futuro Pasado con 174 millones, incluyendo el mercado chino, uno de los más potentes en el que la secuela de Wade Wilson no se estrena aún -lo que hace el dato de Deadpool 2 aún más impresionante-.

Sobre la película

Wade Wilson (Ryan Reynolds), el mutante conocido como Deadpool y el antihéroe más gamberro de Marvel tiene que vérselas esta vez con Cable (Josh Brolin). El poderoso villano secuestró a un chaval llamado Russell (Julian Dennison). Para salvar al joven, el desvergonzado mutante decide montar un “hiper-mega” escuadrón al que, por toda la cara, va a llamar X-Force. En este escuadrón estarán Domino (Zazie Beetz), Estrella Rota (Lewis Tan), Negasonic (Brianna Hildebrand), Zeitgeist (Bill Skarsgård), Yukio (Shioli Kutsuna), Coloso (Stefan Kapicic) y Bedlam (Terry Crews). Con su característica irreverencia, el antihéroe deberá demostrar a Cable que es un héroe y no solo un payaso. Esta secuela de Deadpool (2016) está dirigida por David Leitch.

 

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: web@laverdad.com , noticias@laverdad.com o ventas@laverdad.com
Desarrollado por Miguel Guadarrama