publicidad

Netflix trabaja en adaptaciones de La Casa de Papel

Redacción Arte & Ocio / Maracaibo / noticias@laverdad.com
Los directivos de la productora planean adaptar a serie española para el público estadounidense e inglés

(Foto: Archivo)

Tras analizar los increíbles números de audiencia que consiguió en toda América Latina, los directivos de Netflix revelaron que, además de realizar una tercera temporada con el elenco original, están trabajando en adaptar la serie española La Casa de Papel para el público estadounidense e inglés, una movida ambiciosa y con pocos antecedentes para el gigante del streaming que genera resistencias incluso dentro de la empresa.

De acuerdo a una entrevista publicada en el sitio Vulture, el vicepresidente de Netflix, Ted Sarandos y Erik Barmack, gerente de contenido global, revelaron que los números de audiencia de la ficción española son increíblemente altos en todos los mercados hispanoparlantes, pero son muy bajos en los Estados Unidos, Inglaterra y Canadá, razón por la cual piensan en hacer una adaptación para esos mercados.

“Con Ted miramos lo peculiar que es La Casa de Papel, cómo es tan grande en todos los países que no hablan inglés. No buscamos hacer una copia exacta de cada línea de diálogo y estrenarla en los Estados Unidos, sino que nos atrajo la acción alrededor de un robo, tener personajes con nombres de ciudades, el humor que tiene", dijo Barmack.

 

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: web@laverdad.com , noticias@laverdad.com o ventas@laverdad.com
Desarrollado por Miguel Guadarrama