Diario La Verdad

Dangond estará presente en toda la Feria

Por Silanny Pulgar / spulgar@laverdad.com / Maracaibo

Jesús Lombardi dio las fechas de las actividades de feria. La tarima durará tres días. Los artistas que participarán en el espectáculo están confirmados, pero el cartel se dará a conocer la próxima semana

Viernes, 02 Noviembre 2012 00:00

1849 CLICS

La feria está cerca y las actividades que llenan la programación de este año ya tienen fecha. Jesús Lombardi, presidente del Comité de Feria, ofreció ayer una rueda de prensa para dar algunos detalles de los eventos y para presentar la imagen de 2012 de la celebración marabina. Las primeras actividades serán una fiesta de DJ, y la Feria Infantil este fin de semana en la Vereda del Lago.

Adelantó que una de las figuras internacionales que estará en la feria será Silvestre Dangond, e informó que la semana próxima tendrá un nuevo encuentro con los medios para dar detalles de lo que serán los encendidos de Bella Vista y La Curva, que serán el 9 y 16 de noviembre, respectivamente. Mientras que el Festival de la Orquídea y el desfile están programados para el 10 y 11 de este mes. 

Otra de las novedades es que este año los vendedores ambulantes dentro del complejo estarán permisados para tener mejor control y seguridad. 

Esfuerzos unidos

Ante la interrogante sobre el porqué del retraso de la información sobre las actividades que integran las fiestas, Lombardi explicó que para este año el Comité trabajó en reunir a las cerveceras y a las refresqueras más importantes de la ciudad y que el proceso de conciliar fue el motivo de la tardanza. 

"Logramos hacer un consenso entre las empresas. Para nosotros es importante la presencia de ellos en la feria, porque esta fiesta es de todos, no es una guerra de marcas". Explicó que el hecho de que no hayan lanzado el cartel con los nombres de los artistas que estarán invitados en la celebración no es motivo de alarma. "Ya tenemos las estrellas contratadas y pagadas. El espectáculo está garantizado". 

El representante agregó que el Complejo Ferial durará tres días, y no una semana como estaba previsto. "Teníamos muchos cambios para este año porque queremos más organización y participación, pero muchas de esas cosas las vamos a trabajar a partir del año que viene para hacerlo con más tiempo". 

Las fechas

Fiesta de DJ 3 y 4 de noviembre - Vereda del Lago

Feria Infantil 4 de noviembre - Vereda del Lago

Encendido 9 de noviembre - Bella Vista 

Encendido 16 de noviembre - La Curva de Molina

Festival de la Orquídea 10 de noviembre - Plaza de Toros

Desfile de Feria 11 de noviembre - Av. 5 de Julio 

 

Imprimir

Email

Compartir

 

 

 

 

Muy pronto

En cartelera

Música recomendada

 

Portada del día
Otras publicaciones en línea
  • Especial Maracaibo
  • Estampas
  • Bienes raíces
  • Turismo

 

 

 

© 2012, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: web@laverdad.com o noticias@laverdad.com

Diseñado por