publicidad

Fallece Vinnie Paul, baterista de Pantera

José Alejandro Urdaneta / Maracaibo / jurdaneta@laverdad.com
El músico murió en la noche del viernes. Fundó la agrupación estadounidense de trash Pantera y formó parte de Damageplan y Hellyeah. Aún se desconocen los motivos de su fallecimiento. Tenía 54 años

El músico fundó la agrupación Pantera junto a su hermano Dimebag. Tenía 54 años. (Foto: Archivo)

En la noche del viernes, se conoció sobre el fallecimiento del músico Vincent Paul Abbott, mejor conocido como Vinnie Paul, fundador y baterista de la agrupación estadounidense de trash Pantera. La muerte fue confirmada por familiares a través de un comunicado en Facebook. 

Aún se desconocen los motivos del fallecimiento. 

Vinnie Paul tenía 54 años. 

Tras conocerse la noticia numerosos colegas expresaron su pesar por las redes sociales, entre ellos el guitarrista Dave Navarro, John 5, Dave Mustaine y David Ellefson de Megadeth.

La familia de Abbott pidió respeto a su privacidad durante este sensible momento. 

En los 80 fundó Pantera junto a su hermano Darrell, banda que mantuvo activa hasta 2003 para más tarde formar Damageplan y más recientemente Hellyeah. 

En diciembre de 2004, su hermano, el menor de los Abbott, fue asesinado mientras juntos hacían una presentación en un club de Columbus, Ohio. 

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: web@laverdad.com , noticias@laverdad.com o ventas@laverdad.com
Desarrollado por Miguel Guadarrama