publicidad

Diez bellezas zulianas para el mundo

Daniel Cubillán / Maracaibo / noticias@laverdad.com
Las seleccionadas viajarán a Caracas para ser evaluadas por Osmel Sousa y optar por un lugar en su nuevo concurso. Víctor David amenizó la velada con su música

Las seleccionadas tendrán la oportunidad de optar por un lugar dentro de El Concurso, nuevo proyecto de Osmel Sousa. (Fotos: Cortesía)

La noche más linda del occidente venezolano fue testigo de las nuevas reinas zulianas que fueron coronadas, este jueves. La Organización Miss Zulia, de la mano de su presidenta, Roberta De Blasio, tuvo su gala final donde 10 mujeres fueron seleccionadas como las nuevas representantes de la región. En un espectáculo que conjugó belleza, música y entretenimiento, las 19 aspirantes trataron de convencer al jurado, que estuvo conformado por personalidades de la ciudad. 

El Palacio de Eventos de Maracaibo fue el lugar escogido para albergar la segunda edición del concurso regional. Con un opening dedicado a las regiones venezolanas, donde se escucharon los ritmos tradicionales como el calipso y la gaita, las candidatas hicieron su primera aparición ante el público. Las conductoras, Lisbeth Rosales y Rosángela Matos, hicieron entrega de las primeras premiaciones de la noche. 

Uno de los momentos más esperados llegó con el desfile en traje de baño, las mujeres usaron prensas de Chavy Malandrino e hicieron gala de sus atributos físicos para deleite de los asistentes. El momento fue propicio para entregar las bandas de Mejor Cuerpo, Figura y Fitness. 

Música 

El paréntesis musical de la noche estuvo a cargo de Big Monty, quien presentó su más reciente tema promocional Te pido perdón. Mientras que Víctor David, se paseó por las canciones del género urbano más famosas del momento. Además de presentar, en exclusiva, el videoclip de su sencillo Verano

Luego del desfile en traje de gala, donde los diseños de Miriam Rodríguez, Honicer Sandoval, Remenz Couture, Juan Carlos Villasmil y Joan Delgado, entre otros, vistieron a las candidatas, la organización anunció los resultados. Diez mujeres: Fabbiana Lombardi, Rosalyn Trejo, Angelica Mercado, Anaís Ramírez, Liz Valeria Badell, Melissa Jiménez, Linda Rivera, María Fernández, Pia Ciccolella y Mariangel Villasmil fueron las elegidas para presentarse en el nuevo concurso que liderará Osmel Sousa. Ellas buscarán representar a la región en el novedoso proyecto del llamado Zar de la Belleza, del cual se revelarán mayores detalles en los próximos días. 

 

Duval Ariza, reconocido diseñador zuliano, fue homenajeado durante la gala. El modisto es conocido por haber creado diseños para el Miss Venezuela. 

 

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: web@laverdad.com , noticias@laverdad.com o ventas@laverdad.com
Desarrollado por Miguel Guadarrama