publicidad

Regresa un personaje a The Walking Dead

Redacción Arte & Ocio / Maracaibo / noticias@laverdad.com
Medios aseguran que Jon Bernthal estará en un episodio de la nueva entrega, pese a que desde AMC han negado hacer un comunicado oficial, son muchas las fuentes que confirman la noticia

El personaje tendrá una participación especial. (Foto: Archivo)

En la industria televisiva y cinematográfica de Hollywood ruedan los rumores como si fuese el pan de cada día.

La pasada semana saltó la noticia de que el personaje de Jon Bernthal en The Walking Dead podría regresar en la novena temporada de la serie tras varias informaciones de que había sido visto en el set. Esta semana fue confirmado. Medios aseguran que Bernthal estará en un episodio de la nueva entrega, pese a que desde AMC han negado hacer un comunicado oficial, son muchas las fuentes que confirman la noticia. 

Su personaje, Shane Walsh, abandonó la serie al final de la segunda temporada, primero murió a menos de Rick (Andrew Lincoln) y se convirtió en zombie y después falleció definitivamente a manos de Carl (Chandler Riggs). Posteriormente, en la tercera entrega, este joven regresó como parte de la imaginación de Rick, por lo que se espera que en la novena aparezca en un formato similar o bien como un flashback de antes del inicio del apocalipsis zombie. 

En esta novena temporada tocará decir adiós al personaje de Lincoln, Rick Grimes, por lo que algunos apuntan a que la reaparición de Shane estará ligada con esto y servirá para darle a Rick una conclusión en condiciones cerrando las heridas que siguen abiertas.

 

Más noticias

  • Historia de amor entre Karol G y Anuel AA

    16/01/2019 11:55am

    Los exponentes del género urbano se convirtieron en una de las parejas más populares del momento

  • NBC rendirá tributo a Elvis Presley

    11/01/2019 07:00pm

    Ed Sheeran, John Fogerty, Shawn Mendes y Adam Lambert se encuentran entre los artistas invitados

  • Dos temas de Mario Cáceres son nominados al Premio Lo Nuestro

    11/01/2019 12:50pm

    Siguen los éxitos. Los temas “Justicia” y “No me acuerdo” del compositor Cáceres fueron nominados al Premio Lo Nuestro 2019 que se entregarán el próximo 21 de febrero en el American Airlines Arena, de la ciudad de Miami. Las votaciones son vía web a través del enlace https://premiolonuestro.com/vota/ y estarán abiertas hasta el 21 de enero.

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: web@laverdad.com , noticias@laverdad.com o ventas@laverdad.com
Desarrollado por Miguel Guadarrama