publicidad

Le Studio de Ballet brillará Bajo el Cielo de París

Jesús Paz García / Maracaibo/ noticias@laverdad.com
El ballet clásico cautivará las tablas del Teatro Bellas Artes con una impecable puesta en escena de 90 bailarines, los cuales se distribuyen entre alumnos y maestras formadoras de Le Studio de Ballet, todo para indicar el final del periodo 2017-2018 de la academia de baile

La academia celebrará el mismo día su tercer aniversario. (Foto: Instagram)

La Academia Le Studio de Ballet, dirigida por la reconocida Vanessa Rubio, primera bailarina del Ballet de Cámara del estado Zulia, presenta en el Centro de Bellas Artes Ateneo de Maracaibo, Bajo el Cielo de París.

El ballet clásico cautivará las tablas del Teatro Bellas Artes con una impecable puesta en escena de 90 bailarines, los cuales se distribuyen entre alumnos y maestras formadoras de Le Studio de Ballet, todo para indicar el final del periodo 2017-2018 de la academia de baile.

“Demostraremos todo lo que durante un periodo se logró con el arduo trabajo de todos los alumnos y los formadores”, expresó Rubio al diario La Verdad. 

Vanessa, directora y productora artística de la gala anual en el marco del tercer aniversario de la academia, además, enfatizó que el espectáculo demostrará que los hombres también practican la disciplina. “A nivel cultural, en Venezuela nos falta un camino largo por recorrer para salir del machismo, el ballet clásico es una disciplina, es la base de la danza es compleja técnicamente y, que exista la representación masculina es importante”, indicó. 

“Dentro de todas las expresiones artísticas hay participación varonil y el ballet no debe ser la excepción. El público debe entender que existe esa posibilidad y hay que darles la oportunidad a los jóvenes que quieran incursionar en la danza y el ballet en general”, concluyó.

La cita es el próximo domingo 1 de julio a las 6.00 de la tarde en el Centro de Bellas Artes Ateneo de Maracaibo, la entrada será únicamente por invitación.

Para cualquier información, sigue la cuenta de Le Studio de Ballet en Instagram como @LeStudiodeBallet o escribe al correo lestudiodeballet@gmail.com.

 

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: web@laverdad.com , noticias@laverdad.com o ventas@laverdad.com
Desarrollado por Miguel Guadarrama