publicidad

Netflix emite reglamento para evitar acosos sexuales

Redacción Arte & Ocio / Maracaibo / noticias@laverdad.com
Según informa The Sun, la famosa plataforma de streaming emitió nuevas reglas sobre lo que puede y no puede suceder en los sets, para evitar así más problemas relacionados con lo que sucedió con Kevin Spacey en House of Cards

Los altos cargos se reunieron y acordaron las medidas. (Foto: Agencia)

El movimiento #MeToo sacude el mundo del entretenimiento de tal manera que arrojó como resultado que Netflix haya tomado una nueva política en los rodajes de sus películas y series originales.

Según informa The Sun, la famosa plataforma de streaming emitió nuevas reglas sobre lo que puede y no puede suceder en los sets, para evitar así más problemas relacionados con lo que sucedió con Kevin Spacey en House of Cards.

Entre las reglas que la plataforma reveló, están: No quedarse mirando a la gente más de cinco segundos, gritar ‘¡Para, no lo hagas de nuevo!’ si alguien se comporta inapropiadamente, no dar abrazos ni tocar a nadie durante mucho tiempo, no ligar, no insistir a una persona si ésta dice ya que no, dejar tranquilo a una persona si esta dice que no está interesado/a en ti, no preguntar por el número de teléfono a tus compañeros y denunciar a un compañero/a si éste se sobrepasa.

Al parecer, uno del equipo que trabaja en el rodaje de Black Mirror fue quien filtró esta nueva política y afirma que los altos cargos tuvieron una reunión sobre el acoso sexual y en cuanto a los demás, todos recibieron una charla sobre el #MeToo.

 

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: web@laverdad.com , noticias@laverdad.com o ventas@laverdad.com
Desarrollado por Miguel Guadarrama