publicidad

Latinos prenderán la fiesta en el Aruba Summer Music Festival

Jesús Paz García / Maracaibo / noticias@laverdad.com
El espectáculo musical abre sus puertas el viernes 29 de junio a partir de las 7.00 de la noche en el Harbour Square Arena, ubicado en el centro de Oranjestad, en la capital arubiana y contará con la participación de reconocidos artistas latinos 

Nacho dirá presente en el festival arubiano. (Foto: Agencia)

Aruba acogerá a los artistas latinos del momento durante la cuarta edición del Aruba Summer Music Festival (Asmf), a realizarse el próximo viernes 29 de junio hasta el domingo 1 de julio, con la participación de Nacho, Ozuna, Eddy Herrera, Felipe Peláez. Victor Manuelle y Fonseca. Sin duda, un fin de semana cargado de mucha energía y baile para la población de la isla del Caribe.

El espectáculo musical abre sus puertas el viernes a partir de las 7.00 de la noche en el Harbour Square Arena, ubicado en el centro de Oranjestad, en la capital arubiana.

La programación del viernes, 29 de junio, incluirá actuaciones cargadas con el estilo urbano del boricua Ozuna y el venezolano, Nacho. Además, las bandas locales de Aruba más populares como Buleria, D'Licious y 'N Fuzion.

Para el sábado 30 de junio, los asistentes podrán bailar y recargarse de energía con las actuaciones latinas de Eddy Herrera, Pipe Peláez, Víctor Manuelle y Fonseca.

El domingo 1 de Julio se presentará la banda Kes con su música caribense soca, junto a las bandas locales Tsunami y Le Groove. 

Con su cuarta edición, el Aruba Summer Music Fest se convierte en uno de los festivales de música latina más grandes en el Caribe y Sudamérica.

 

 

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: web@laverdad.com , noticias@laverdad.com o ventas@laverdad.com
Desarrollado por Miguel Guadarrama