publicidad

Fundación Santa Teresa presenta el Reto Más que Rugby

Agencias / Maracaibo / noticias@laverdad.com
La Fundación Santa Teresa convoca a los jóvenes entre los 18 años a 30 años de edad a participar al Reto más Que Rugby que consiste en contar las historias de esperanza de quienes integran este proyecto a través de la producción de micros audiovisuales

El llamado es para los jóvenes entre 18 y 30 años. (Foto: Archivo)

Fundación Santa Teresa reta a todos los jóvenes entre 18 y 30 años de edad, a participar en Reto más Que Rugby y tener la oportunidad de contar, a través de la producción de micros audiovisuales y desde su perspectiva, las historias de esperanza de seis jugadores de Alcatraz Rugby Club, que actualmente son los tricampeones nacionales.

“En Santa Teresa hay muchos testimonios que merecen ser contados. Hay jóvenes que gracias al rugby han logrado recuperar la capacidad de soñar, de superarse y generar esperanza. Son testimonios, que al darse a conocer nos inspirarán y darán fuerzas para transformar nuestras vidas”, dijo Andrés Chumaceiro, director de Fundación Santa Teresa.

Reto más Que Rugby relatará mediante videos la trayectoria de quienes, gracias a su dedicación, esfuerzo y profesionalismo, cambiaron para siempre sus vidas y las del Municipio Revenga, del estado Aragua.

La inscripción está disponible por la página web www.experienciasantateresa.com. Allí los estudiantes completarán un formulario de manera pública y abierta, formando grupos de tres personas.

Luego de entregadas las propuestas audiovisuales, un jurado interno seleccionará los seis equipos que continuarán a la siguiente fase, que será anunciada vía correo electrónico. 

Finalmente las propuestas escogidas serán publicadas durante una semana en las redes sociales de Santa Teresa, donde la viralidad de los videos comenzará a contar.

 

 

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: web@laverdad.com , noticias@laverdad.com o ventas@laverdad.com
Desarrollado por Miguel Guadarrama