publicidad

Barry Manilow es hospitalizado de emergencia

Redacción Arte & Ocio / Maracaibo / noticias@laverdad.com
El músico estadounidense Barry Manilow  fue hospitalizado de emergencia por una afección bronquial está siendo “monitoreado muy de cerca” por su equipo médico, según informó el famoso y se espera que reciba el alta en los próximos días

Los fanáticos del artista se solidarizaron con su estado de salud. (Foto: Archivo)

El astro musical estadounidense Barry Manilow fue hospitalizado de emergencia por una afección bronquial. El talentoso cantante de 72 años tuvo que suspender todas sus presentaciones en Las Vegas, Nevadas a pesar de tener todas las entradas agotadas.

“No puedo creer que esté pasando esto”, escribió desilusionado en su cuenta de Twitter. “Nuestro nuevo espectáculo está listo, todos estamos listos, y todos estábamos esperando esta noche”, se lamentó.

El galardonado artista, quien ha obtenido premios Grammy, Tony y hasta un Emmy, está siendo “monitoreado muy de cerca” por su equipo médico, según informó el famoso en un comunicado de prensa y se espera que reciba el alta en los próximos días. 

“Toda la familia de Westgate desea una pronta recuperación de Barry y sabemos que deslumbrará al público cuando su show se reanude el 21 de junio”, dijo David Siegel, fundador y CEO de Westgate Resorts.  Los fanáticos del cantante han enviado mensajes de apoyo al artista, quien en el año 2017 también se vio obligado a suspender varias presentaciones por problemas en las cuerdas vocales.

 

 

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: web@laverdad.com , noticias@laverdad.com o ventas@laverdad.com
Desarrollado por Miguel Guadarrama