publicidad


Así soy yo promueve el rechazo al bullying

Jesús Paz García / Maracaibo/ noticias@laverdad.com
La producción, que será postulada al Grammy Latino, realza la idea de romper paradigmas y motiva a rescatar los valores y principios para formar en el marco del respeto y tolerancia a los adultos del mañana

Alvin Cordaro es uno de los productores del tema. (Foto: Cortesía)

La placa discográfica Coloreando Melodías no sólo cuenta con la interpretación de las compositoras Lyliana Mungarrieta y Lucía Montanari, sino también, con la producción y musicalización de los productores Alvin Cordaro y Yoel Vivas, quienes unificaron sus talentos para crear la armonía musical que revolucionará el mundo.

Así soy yo, tema principal de este disco, promete marcar pauta en la palestra musical, cuya letra pretende hacerle frente al bullying, según comenta Alvin Cordaro, quien trabajó en la producción musical del álbum.

La intención de este material que lleva por nombre es retomar al público infantil para lograr fomentar el rechazo del bullying. "La idea nace con el objetivo de expresar a la sociedad que ya es hora de detener el Bullying, y que debemos prestar atención a los problemas de los adolescentes, conduciéndolos por el buen camino porque serán los individuos que guiarán a las sociedades futuras a construir un mundo mejor, sin duda,  este es un proyecto apegado a brindar atención a las necesidades de los jóvenes", comenta Cordaro.

Explica además, que esta placa que será postulada al Grammy Latino, realza la idea de romper paradigmas y motiva a rescatar los valores y principios para formar en el marco del respeto y tolerancia a los adultos del mañana.

En cuanto a la producción, Cordaro destaca que el disco contiene sonidos modernos que se adaptan al ahora de los jóvenes, un trabajo que deja entredicho que Coloreando Melodías innova la industria musical.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Más noticias

Comentarios
Cargando...
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: web@laverdad.com , noticias@laverdad.com o ventas@laverdad.com
Desarrollado por Miguel Guadarrama