publicidad

Disney muestra el primer tráiler de Dumbo

Redacción Arte & Ocio / Maracaibo / noticias@laverdad.com
La cinta está dirigida por Tim Burton. El adelanto está disponible en la web y en las redes sociales

(Foto: Agencias)

El recordado elefante de Disney, Dumbo, volverá a la pantalla grande después de 68 años. Pero en esta ocasión ya no será un dibujo animado sino de "carne y hueso". 

Este filme fue dirigido por Tim Burton. El tráiler oficial ya ha sido publicado en diversas plataformas, y en pocas horas se ha convertido en tendencia en Twitter.

Los ojos grandes, una de las características que Burton suele exponer en sus películas, se aprecia en Dumbo, el remake. Además, sus orejas enormes, uno de los rasgos más importantes de la historia, llama la atención en esta nueva creación.

El tráiler inicia con la triste despedida de su madre, lo que enternece desde el primer momento. Luego, una familia de un circo son quienes lo adoptan. Un hecho, que la diferencia de la original ya que, como ocurrió con La Bella y la Bestia o Tarzán, se contará un relato nuevo. 

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: web@laverdad.com , noticias@laverdad.com o ventas@laverdad.com
Desarrollado por Miguel Guadarrama