publicidad

Daniel “El del flow” busca sonar con Quiero que sepas

Jesús Paz García / Maracaibo/ noticias@laverdad.com
El tema fue escrito por el joven cantante de 14 años, la producción está a cargo de Talio Sánchez y D-Jota Arreglos, y el vocal coach Manolo de Freitas

El artista asegura que no hay límites para triunfar. (Foto: Cortesía)

El cantante caraqueño, Daniel Mendoza, conocido como Dani “El del Flow”, promociona en el Zulia su nuevo tema, Quiero que sepas, una fusión poética urbana con la que busca llamar la atención y posicionarse en las carteleras.

El tema fue escrito por el joven cantante de 14 años, la producción está a cargo de Talio Sánchez y D-Jota Arreglos, y el vocal coach Manolo de Freitas. Quiero que sepas tiene su video lyric en YouTube y cuenta con más de 10 mil reproducciones.

Con apenas catorce años y con discapacidad visual, este joven asegura que logrará ser reconocido por su talento musical, todo un ejemplo de superación. “No hay límites, obstáculos ni personas diferentes”, enfatizó el cantante en su visita a La Verdad.

Sobre el tema, “Quiero que sepas fue inspirado en ese sentimiento que nos mueve a todos, es el amor visto desde dos planos: el poético y el urbano, logrando así una fusión de los mismos para llegar a los sentimientos de muchas personas quienes seguramente se van sentir identificados con mi canción”, explicó.

Para estar al tanto de los logros de Dani “El del Flow”, síguelo a través de sus redes sociales, en Instagram, Twitter y Facebook como @dani_eldelflow.

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: web@laverdad.com , noticias@laverdad.com o ventas@laverdad.com
Desarrollado por Miguel Guadarrama