publicidad

La cita mundialista tendrá un show musical lleno de estrellas

Redacción Arte & Ocio / Maracaibo / noticias@laverdad.com
Robbie Williams será el encargado de llevar las riendas de la ceremonia de inicio en Rusia. Nicky Jam será la representación latina. El colombiano interpretará junto a Will Smith el tema Live it up

(Foto: Agencias)

Rusia y Arabia Saudita se disputarán hoy el primer cotejo de la Copa del Mundo. El partido, pautado para empezar a las 11.00 de la mañana, levantará el telón de Rusia 2018, que tiene como preámbulo una espectacular fiesta con  Robbie Williams a la cabeza. Estará presente en el acto de inauguración el exfutbolista brasileño Ronaldo. El campeón del mundo, considerado uno de los mejores jugadores en la historia del fútbol, compartirá escenario con grandes figuras de la música. 

El cantante británico cumplirá un sueño de niño con su actuación en la ceremonia, y ha expresado: “He hecho muchas cosas en mi carrera y estar en la apertura del Mundial de la FIFA ante 80 mil aficionados al fútbol en el estadio y millones en todo el mundo es un sueño de infancia que hago realidad".

Williams actuará junto a la prestigiosa soprano de nacionalidad rusa, Aida Garifullina. En dicha actuación, los cantantes, que estarán acompañados por numerosos bailarines y gimnastas, homenajearán al país de Rusia y sus tradiciones. A parte de la actuación de Williams y Aida Garifullina, también se presentará en exclusiva la tan esperada canción del Mundial. Nicky Jam, Will Smith y Era Istrefi serán los que pongan voz a la cita. Los autores de la canción oficial de Rusia 2018 (Live it up), prometen un espectáculo lleno de colores y buena música. En 2014, Pitbull, Claudia Leitte y Jennifer López fueron los encargados.

Preámbulo

Los eventos en Moscú iniciaron el miércoles 13 de junio, un día antes de la apertura del torneo, en la Plaza Roja de Moscú. En este evento, donde estarán los más famosos intérpretes del ‘bel canto’ encabezados por el tenor Plácido Domingo.

La ausencia

Shakira será la gran ausente en esta edición. Luego de cantar tres veces en diferentes mundiales, la cantante colombiana se perderá la cita deportiva debido a su reciente tour El Dorado. 

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: web@laverdad.com , noticias@laverdad.com o ventas@laverdad.com
Desarrollado por Miguel Guadarrama