publicidad

Beyoncé y Jay-Z suben la temperatura en sus conciertos

Redacción Arte & Ocio / Maracaibo / noticias@laverdad.com
En una de las fotos proyectadas en las pantallas instaladas para el espectáculo se puede ver a Queen B y al también productor musical, Jay Z acostados desnudos en la cama. Otra muestra a la estrella de espaldas, completamente desnuda en una playa de noche

Las fotos son expuestas en pantallas gigantes durante sus conciertos. (Foto: Agencias)

A lo largo de los últimos días, los cantantes Beyoncé y Jay-Z sorprendieron a los espectadores de su exitoso On the Run II Tour con imágenes exclusivas e íntimas, proyectadas en las pantallas de su espectáculo, de su relación. Las gráficas también muestran material inédito de sus tres hijos, Blue Ivy y los gemelos Rumi y Sir.

Las imágenes también son editadas en un libro que lleva el mismo nombre que la gira, y que solo se puede adquirir en sus conciertos. A las redes sociales saltaron las visuales que muestran a la pareja como nunca antes, intimando, desnudos y muy sensuales.

Además de las fotografías en las que se les puede ver en situaciones de pareja, compartieron otras en las que aparecen vestidos de blanco, acompañados de sus hijos y disfrutando de lo que parecía ser una majestuosa ceremonia nupcial: todo ello para dejar entrever que renovaron sus votos matrimoniales en su décimo aniversario de boda.

En una de las fotos se puede ver a Queen B y al también productor musical, Jay Z acostados desnudos en la cama. Otra muestra a la estrella de espaldas, completamente desnuda en una playa de noche.

Es la primera vez que la artista se muestra tan expuesta y comparte momentos íntimos de su relación con el rapero.

 

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: web@laverdad.com , noticias@laverdad.com o ventas@laverdad.com
Desarrollado por Miguel Guadarrama