publicidad

Angelina Jolie podría perder la custodia de sus hijos

Redacción Arte & Ocio / Maracaibo / noticias@laverdad.com
Según apuntan fuentes cercanas, el actor Brad Pitt estaría muy limitado a la hora de mantener un contacto seguido con los menores. Por eso, la actitud de la actriz podría hacer peligrar la custodia si ella no pone de su parte y mejora la relación con el galán de Hollywood

La actriz no coopera para que Pitt pase tiempo con sus hijos. (Foto: Agencias)

Un juez tiene que intermediar en la batalla legal entre Angelina Jolie y Brad Pitt en la custodia de los seis hijos que comparten tras la demanda de divorcio interpuesta por ella en 2016 por “diferencias irreconciliables”.

El magistrado señala en un escrito filtrado a los medios que la protagonista de Tomb Raider debe facilitar el acceso de su exmarido a los pequeños porque, de lo contrario, podría perder su custodia.

Según apuntan fuentes cercanas al también productor, Pitt estaría muy limitado a la hora de mantener un contacto seguido con los menores. Por eso, la actitud de la actriz podría hacer peligrar la custodia si ella no pone de su parte y mejora la relación con el galán de Hollywood.

“Es crucial que cada uno de los seis niños tenga una relación sana y fuerte con su madre y su padre”, remarca el escrito al tiempo que agrega que es “dañino” para los pequeños que la madre ponga restricciones a las relaciones del padre con ellos.

Tal y como se indica en el informe legal, en la época veraniega, Brad podrá llamar y mandar mensajes de texto a cada uno de sus seis hijos sin la supervisión de Angelina. El reconocido actor podrá verlos durante 10 días en Londres, cuatro horas al día, durante el mes de junio.

A finales de mes podrá estar con ellos diez horas al día y en julio, Pitt y sus seis hijos pasarán cuatro días consecutivos juntos. Después, todos ellos se trasladarán a Los Ángeles durante una semana y la madre solo podrá llamar una vez al día.

La única condición interpuesta por el magistrado para que estos encuentros sean efectivos en Londres es que, en todo momento, un psicólogo debe estar presente.

 

Más noticias

  • Posponen exposición de Guillermo del Toro en México

    18/02/2019 12:03pm

    La exposición "En Casa con mis Monstruos" del cineasta mexicano Guillermo del Toro, que debía inaugurarse en marzo próximo, quedó pospuesta por culpa de un incendio que retrasó el traslado de las piezas, informó este lunes el Festival Internacional de Cine de Guadalajara (FICG)

  • Tailandia acogerá en diciembre el Miss Mundo 2019

    18/02/2019 09:09am

    Así lo afirmó la presidenta y consejera delegada de Miss Mundo, Julia Morley, en una conferencia de prensa en la capital tailandesa en la que estuvo acompañada por De León

  • Venezolano entre los finalistas al III Premio Mario Vargas Llosa

    15/02/2019 07:00pm

    Rodrigo Blanco Calderón compite con los españoles Antonio Soler y Manuel Rivas, la colombiana Laura Restrepo, la nicaragüense Gioconda Belli, el peruano Gustavo Faverón, la ecuatoriana Mónica Ojeda y los mexicanos Álvaro Enrigue, Alberto Ruy Sánchez y Mónica Lavín

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: web@laverdad.com , noticias@laverdad.com o ventas@laverdad.com
Desarrollado por Miguel Guadarrama