publicidad

Estrenan primer adelanto de La Monja, spin off de El Conjuro

Redacción Arte & Ocio / Maracaibo / noticias@laverdad.com
La Monja que explora la historia de una joven que se suicida en un aislado monasterio en Rumania y el Vaticano manda a un sacerdote perseguido por su pasado y a una novicia a punto de tomar sus votos para investigar el caso

El tráiler está disponible en YouTube. (Foto: Archivo)

Las primeras entregas de la saga de terror, El Conjuro, dejaron a más de uno con los pantalones mojados por sus terroríficas escenas, y al parecer New Line Cinema y Warner Bros. Pictures, quieren seguir sacándole jugo a esta franquicia paranormal que no solo asustó a su audiencia; sino también le dio buenos resultados en taquilla.

La Monja es el nuevo capítulo de la saga de terror conformada por El Conjuro (2013) y Annabelle (2014), que explora la historia de una joven que se suicida en un aislado monasterio en Rumania y el Vaticano manda a un sacerdote perseguido por su pasado y a una novicia a punto de tomar sus votos para investigar el caso. Juntos descubren el impío secreto de la orden. No solamente arriesgan sus vidas sino también su fe y sus almas cuando enfrentan una fuerza malévola en forma de la misma monja demoníaca que apareció en El Conjuro 2.

En el adelanto se ve claramente que se trata de una precuela. La historia se desarrolla antes de las dos cintas ya estrenadas y contarán muchos detalles sobre los sucesos investigados por los Warren. 

 

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: web@laverdad.com , noticias@laverdad.com o ventas@laverdad.com
Desarrollado por Miguel Guadarrama