publicidad

¡Las nuevas mini reinas del Zulia!

Daniel Cubillán / Maracaibo / noticias@laverdad.com
Los espectáculos musicales estuvieron a cargo de Alta Tensión, César y Mauro y Adrián y Slicker. La serie Carolay dio un adelanto de lo que presentarán en televisión

(Fotos: Cortesía)

El Aula Magna de la Universidad Rafael Urdaneta fue el escenario escogido para coronar a las nuevas representantes de la belleza zuliana. 14 pequeñas representarán a la región en la venidera edición del Mini Venezuela, que se realizará en Barquisimeto.

La gala, en la que concursaron 22 niñas, contó con un opening dedicado a las divas del pop y la actuación musical de Alta Tensión, quienes emocionaron al público con sus temas Lárgate, Una llamada y El culpable. El dúo de jóvenes emocionó al público y sirvieron como preámbulo a la primera salida de las pequeñas. 

Ataviadas con un traje blanco y al ritmo del himno oficial del certamen, hicieron su primera aparición para ser evaluadas por el jurado y aplaudidas por los presentes, quienes con pitos y pancartas no dejaban de animar a sus candidatas. 

El jurado estuvo conformado por Douglas Tapia; diseñador, Zulma Pirela; vicepresidenta del Miss Zulia, Indira Caldera; coordinadora del comité de Feria de la Chinita, Julio Urribarrí; agente de prensa, Luznelly Graziano; diseñadora de accesorios, Miguel Ángel Morales; asesor de imagen y Luisanna del Savio; modelo de la región. 

La pequeña Anabella Queen también subió al escenario para interpretar su tema Tu chiquilla.

Derroche de glamour 

Las aspirantes se autopresentaron. Más tarde dejaron ver su coquetería en el desfile en traje de baño, que generó las primeras premiaciones de la noche. Fueron reconocidas las que más likes obtuvieron en sus fotografías en Instagram, así como las que mejor se desempeñaron en la pasarela. 

Los actores de la serie Carolay subieron al escenario para dar detalles de la serie que se estrenará por Venevisión, el venidero mes de julio. El número central estuvo dedicado a la música venezolana y logró que el público se pusiera de pie. 

La prueba final de las pequeñas fue el desfile en traje de gala. Vestidas como princesas de cuento, hicieron su pasarela ante el jurado que las observaba minuciosamente. Brillo y elegancia destacó en cada una de las apariciones. La organización aprovechó el momento para otorgarle un reconocimiento a Douglas Tapia, por su trayectoria profesional y a Roberta De Blasio, presidenta del Miss Zulia, por su aporte a la belleza en la región. 

La animación corrió por cuenta de Janny Benítez y Alexis Villaroel. Bajo la dirección de Daniel Cuellar. Las seleccionadas viajarán a la capital larense para representar al Zulia en el certamen nacional, esperando conquistar la mayor cantidad de títulos en el evento. 

Y las ganadoras son...

Aranza Suárez / Baby Zulia

Anthonella Pernia / Baby Costa Oriental.

Valentina Rojas / Baby Península Guajira.

 

Rosines Ríos / Mini Zulia

Luciana Osorio / Mini Costa Oriental.

Jiannelys Medina / Mini Península Guajira.

 

Selena Rivas / Preteen Zulia

María Plaza / PreTeen Costa Oriental.

María Virginia Rincón / Preteen Península Guajira.

 

Russeth Medina /Teen Zulia

Daniela Vásquez / Teen Costa Oriental.

María Faría /Teen  Península Guajira.

 

Mariana Capursi / Mini Falcón

Keissy Galue / Preteen Falcón

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: web@laverdad.com , noticias@laverdad.com o ventas@laverdad.com
Desarrollado por Miguel Guadarrama