publicidad

“El que pega en Maracaibo, pega en todos lados”

Jesús Paz García / Maracaibo/ noticias@laverdad.com
La agrupación del momento, Los Boys, visitaron el Zulia para grabar el capítulo 6 de Los Boys en Reality, transmitido por Venevisión en el programa Atómico

Los Boys agradecen a las seguidoras zulianas por ser parte importante de su éxito. (Foto: Cortesía)

Nelson, Gabo y Víctor visitaron la capital zuliana para grabar el capítulo 6 de Los Boys en Reality, show que muestra la vida de la agrupación caraqueña que causa furor en todo el territorio nacional, con temas como Cerquita, Twerk, Un selfie pa’ mí y ahora, el pegajoso tema Dame like.

El éxito de su más reciente tema promocional Dame Like es indiscutible, además de posicionarse muy bien en las radioemisoras del país, el videoclip, dirigido por el propio Nelson “El Prince”, sobrepasó el millón de reproducciones en YouTube, lo que significa un gran logro para la agrupación juvenil del momento.

Los Boys en Reality es transmitido un capítulo semanal en tres partes, lunes, miércoles y viernes entre las de 4.00 y 6.00 de la tarde, con reposición del episodio completo los sábados a las 9.00 de la mañana.

¿Cómo manejan el éxito?

Todo ha sido un poco rápido, a pesar que trabajamos hace tres años con un excelente equipo; mánager, bailarines, agentes de prensa, inversionistas, pero todo se lo debemos a nuestras fans en toda Venezuela y en especial al Zulia porque la primera vez que vinimos, solo teníamos tres seguidoras, pero ahora se vendieron 350 entradas en 24 horas. Trabajamos para llenar sus expectativas, pero todo es gracias a ellas. 

¿Cuál mensaje buscan transmitir a su masiva fanaticada?

Para nosotros es importante señalar que tenemos un target de menores de edad, entonces siempre buscamos llamar la atención, pero de manera sana. Comenzamos con merengue, ahora somos R&B y urbano, transmitimos mensaje de amor. Buscamos llegar al corazón y llenar de alegría a las fanáticas.

¿Cómo ven a la agrupación dentro de un año?

Este apenas es nuestro comienzo… Cada día seguiremos creciendo y tendremos más qué hacer. Con el favor de Dios ya estaremos internacionalizados y veremos qué podrá pasar.

¿Piensan tomar caminos separados?

No somos compañeros de trabajo, somos hermanos. No vemos un futuro separados aún pero siempre lo hablamos, nos cuidamos y no queremos echar a perder algo que con mucho sacrificio y esfuerzo hemos logrado. No está en nuestros planes, pero sí hacemos cosas individuales porque queremos demostrar lo que somos capaces de hacer, Nelson en las visuales, yo (Víctor) me meto en la producción de los temas, entre todos a veces dirigimos la banda, el vestuario. Siempre apostamos es al proyecto.

Tenemos la chispa de querer darlo todo por Los Boys y siempre estamos trabajando.

¿Qué significa el Zulia para Los Boys?

No importa cuántas veces vengamos, siempre nos reciben como la primera vez. Sin embargo, queremos dedicarles este capítulo del reality a nuestra fanaticada zuliana porque son increíbles y hay que saber agradecer. Vinimos a cantarles y demostrarle a Venezuela y al mundo que Zulia es una tierra increíble. Comenzamos aquí y las fanáticas se multiplicaron. Además, dicen que ‘el que pega en Maracaibo pega en todos lados’ (risas).

Más noticias

  • Emilia Clarke se despide de Juego de Tronos

    12:00am

    La actriz se adelantó al estreno de la octava y última temporada de la serie a través de las redes sociales

  • “Cocinar es dar amor”

    15/06/2018 12:00am

    La venezolana Oriana Marcano cuenta su experiencia como chef en el magazine número uno de Venezuela y habla acerca de su trayectoria en el mundo de la cocina

  • La familia Parr regresa por todo lo alto

    13/06/2018 12:00am

    La cinta de Disney Pixar arroja resultados positivos en la preventa de entradas y se espera que el primer fin de semana en taquilla recaude 120 millones de dólares

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: web@laverdad.com , noticias@laverdad.com o ventas@laverdad.com
Desarrollado por Miguel Guadarrama