Todo listo para la gala final del Mini Zulia 2018

Daniel Cubillán / Maracaibo / [email protected]
Serán 12 nuevas soberanas que se escogerán hoy. Alta Tensión serán los encargados de cerrar el espectáculo con un show electrizante. Anabella Queen interpretará Tu chiquilla

Las pequeñas visitaron La Verdad durante su gira de medios. (Foto: José Nava)

Las 20 aspirantes a las coronas del Mini Zulia están listas para convertirse en las nuevas embajadoras de la belleza infantil de la región.

Esta tarde, a partir de las 3.00, será la gala final del concurso donde se coronarán las representantes del Zulia en la venidera edición del Mini Venezuela, que se celebrará en Barquisimeto. El escenario del Aula Magna de la URU albergará a las bellezas que desfilarán y mostrarán sus dotes ante el jurado, integrado por personalidades de la región como Douglas Tapia, diseñador; Roberta de Blasio, presidenta del Miss Zulia; Zulma Pirela, Vicepresidenta del Miss Zulia, Julio Urribarrí; agente de prensa, Luznelly Graziano, diseñadora y Rosángela Matos; miss Yaracuy 2017.

La nota musical de la noche correrá a cargo de César y Mauro, Adrián y Slicker, Alta Tensión, Anabella Queen y un show especial de la serie de televisión Carolay. Daniel Cuellar, director del certamen, comentó que este año “ha sido un esfuerzo extraordinario por realizar el concurso. Hemos compartido con la prensa y realizamos labor social en el hospital de Especialidades Pediátricas. Será un evento de altura para los presentes”. 

Se escogerán tres reinas por categoría (Baby, Mini, PreTeen y Teen) y representarán, cada una, a la Costa Oriental del Lago, Península Guajira y Zulia. En agosto será el nacional donde las nuevas soberanas buscarán conquistar las coronas principales. Alexis Villarroel y Janny Benítez serán los encargados de llevar el hilo conductor del evento que, este 2018, llega a su tercera edición. 

 

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: [email protected] , [email protected] o [email protected]
Desarrollado por Miguel Guadarrama