publicidad

Estrellas “pesadas” sienten el rechazo de grandes diseñadores

Jesús Paz García / Maracaibo/ noticias@laverdad.com
La polémica suele centrarse en las celebridades y no los diseñadores, pero en esta ocasión, son los modistas quienes la causan al rechazar a las estrellas por su complexión o tono de piel 

Ashley Graham ha destacado como modelo de tallas grandes. (Fotos: Archivo)

En la industria del entretenimiento no solo importa tener un nombre prestigioso, según lo que se demuestra año tras años con polémicas entre diseñadores y artistas que, por su apariencia, cuesta que sean seleccionados para lucir prendas de los modistas más importantes del mundo.

En el año 2016, se conoció que ningún diseñador quiso vestir a Ashley Graham para la MET Gala, puesto que es modelo de talla grande. Lo propio sucedió con la ganadora del Oscar, Octavia Spencer, quien por su contextura y color de piel (afroamericana), es rechazada constantemente por los modistos.

Esto no es un evento aislado, famosas tan cotizadas como Khloé Kardashian y Melissa McCarthy sufrieron el mismo mal, e incluso, hasta la propia Beyoncé.

Beyoncé / Cantante

La mundialmente reconocida cantante fue rechazada en variadas ocasiones cuando daba sus primeros pasos en la industria. "Cuando empezamos con Destiny's Child, las grandes firmas no querían vestir a cuatro chicas de campo, negras y con muchas curvas", denunció en los premios de moda CFDA.

Ashley Graham / Modelo

La modelo de talla grande admitió no asistir a la edición del MET Gala del 2016 puesto que ningún diseñador la quiso vestir.

Melissa McCarthy / Actriz

La comediante explicó que al momento de su nominación como Mejor Actriz en los Oscar del año 2012 no hubo diseñadores que la aceptaran como modelo por su contextura.

Octavia Spencer / Actriz

"Me resulta muy difícil encontrar vestido. Supone mucha presión, de verdad. Los diseñadores no quieren saber nada de mí", manifestó en los Globos de Oro del año 2012.

Khloé Kardashian / Estrella de reality

Cuando era un poco más pesada, los diseñadores rechazaban vestirla. "En las sesiones de fotos nunca había ropa para mí. La atención siempre fue para Kourtney y para Kim, yo suponía demasiado trabajo para las estilistas o nunca tenían nada de mi talla", informó a Harper’s Bazaar.

 

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: web@laverdad.com , noticias@laverdad.com o ventas@laverdad.com
Desarrollado por Miguel Guadarrama