publicidad

Arrestan en EEUU a actor de Somos Tú y Yo por posesión de marihuana

Redacción Arte & Ocio / Maracaibo / noticias@laverdad.com
Hendrick Bages, quien ya se encuentra en libertad tras pagar una fianza, colgó un video en su cuenta de Instagram donde pidió disculpas a todos sus seguidores y fanáticos por el error cometido

El actor ya está en libertad. (Foto: Agencias)

El pasado viernes la farándula nacional y toda Venezuela se sorprendió con la noticia de la detención del actor juvenil, Hendrick Bages por posesión de sustancias estupefacientes.

El exprotagonista de Somos Tú y Yo, fue detenido por autoridades estadounidenses en el condado de Miami Dane por poseer una cantidad pequeña de marihuana. La noticia se regó como pólvora en todas las redes sociales y muchos seguidores del intérprete empezaron a preocuparse sobre su estado y sobre cómo ocurrieron los hechos.

Bages, quien ya se encuentra en libertad tras pagar una fianza, colgó un video en su cuenta de Instagram donde pidió disculpas a todos sus seguidores y fanáticos por el error cometido.

“Generalmente no hago videos así, pero quiero pedirle disculpas a las personas que les hice daño con esta noticia; amistades, amigos, hermanos. Quiero que entiendan que errar es de humanos. No fue responsable de mi parte, ni maduro y quiero pedirles disculpas”, expresó el actor en el video, además de enfatizar que espera que su noticia “no se preste para hablar mal de la gente ni desprestigiar”.

 

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: web@laverdad.com , noticias@laverdad.com o ventas@laverdad.com
Desarrollado por Miguel Guadarrama