publicidad

Aseguran que Ricky Martin será padre de unas gemelas

Redacción Arte & Ocio / Maracaibo / noticias@laverdad.com
De acuerdo al programa de televisión Hoy, y a rumores que circulan en la Internet, el cantante boricua rentó hace unos meses un vientre para tener gemelas

Los mellizos del cantante tienen 10 años. (Foto: Agencias)

El astro boricua, Ricky Martin, podría convertirse nuevamente en padre, en esta oportunidad, de unas gemelas, luego de recurrir a un vientre de alquiler para agrandar la familia.

De acuerdo al programa de televisión Hoy, y a rumores que circulan en la Internet, el cantante boricua rentó hace unos meses un vientre para tener gemelas. 

El programa destacó que será en cinco meses cuando nazcan las niñas del intérprete de Una mordidita y Vente pa' acá, que se encuentra felizmente casado con el sirio Jwan Yosef. El astro puertorriqueño debutó como papá en agosto del año 2008, con el nacimiento de los mellizos Matteo y Valentino, quienes tienen 10 años en la actualidad.

El cantante aseguró en un par de entrevistas anteriores, que desea agrandar a su familia y este podría significar un crecimiento importante, pero hasta ahora, el artista no revela ningún tipo de información, puesto que es receloso con su vida privada. Los seguidores deberán esperar durante los próximos cinco meses si se revela de forma oficial alguna noticia.

 

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: web@laverdad.com , noticias@laverdad.com o ventas@laverdad.com
Desarrollado por Miguel Guadarrama