publicidad

Combinaciones inusuales para el verano

Daniel Cubillán / Maracaibo / noticias@laverdad.com
Faldas plizadas, estampados y el infaltable rainbow (arcoíris) son los protagonistas de la temporada. Hay atuendos para toda ocasión

(Fotos: Carlos Sosa)

Hablar de qué vestir a la hora un compromiso social o una simple salida con las amigas muchas veces se convierte en todo un desafío. Las mujeres pueden invertir horas buscando el outfit ideal y terminar quedándose en casa porque la búsqueda resultó infructuosa.  ¿Las razones?, muchas. “Es que no tengo nada que ponerme”, “todo lo que tengo está pasado de moda”, “ninguna de las piezas me combina”, “ya eso me lo puse”, son las repetidas sentencias que se escuchan cuando de seleccionar las piezas adecuadas se trata. Para “resolverle” la vida a las chicas está Miguel Ángel Morales, el llamado personal shopper de la ciudad que tiene una respuesta para las ya conocidas quejas femeninas. 

Su trabajo se basa, principalmente, en asesorar, en materia de moda y tendencia, a las mujeres que solicitan su ayuda. “Muchas vienen a mi show room y juntos seleccionamos la ropa de acuerdo al tipo de cuerpo, color de piel y, por supuesto, la cita que tengan”.

Morales ha trabajado de la mano de importantes marcas internacionales como Zara o Bershka y fue uno de los responsables del cambio de imagen de la comediante venezolana Vanessa Senior. “Para esta temporada (verano) se impondrán los atuendos coloridos, frescos y versátiles. La idea es poder reciclar las piezas y poder usarlas en diferentes ocasiones, sin verse repetidas”. 

1.- Rainbow 

El estampado de arcoíris es el infalible en esta temporada. Combinado con una falda de flores, se puede combinar con zapatos deportivos o tacones, dependiendo de la ocasión. Se puede usar para ir a un cumpleaños, o para una tarde de cine. 

2.- Estilo Eyelt

Este atuendo, ideal para asistir a un bautizo o comunión, destaca por el uso de la tela perforada, característico del verano. Se pueden combinar con jeans o con blusas lisas o estampados, dependiendo del caso. 

 

 3.- Encajes 

Este vestido pertenece al estilo self-portrait. Para Morales, esta tela plizada aporta versatilidad al atuendo pues se puede variar con otras piezas. Este tipo de looks de alfombra roja, fueron adaptados para el uso diario, aportando comodidad y elegancia al vestir. 

 

4.- Coloridos 

Sin duda la combinaciones de colores poco comunes se impondrán este verano. El mostaza con el morado se evidencia en este vestido que lleva un print de floral con una combinación de colores vivos, propios de la temporada. 

 

La recomendación 

Morales recomienda sacar las piezas olvidadas en el armario y poner a andar la creatividad. “Muchas veces las mejores combinaciones salen de esa pila de ropa arrumada que queda luego de la búsqueda del “outfit ideal”. “Hay que arriesgarse, combinar, inventar”. 

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: web@laverdad.com , noticias@laverdad.com o ventas@laverdad.com
Desarrollado por Miguel Guadarrama