JuanFran se apodera de las emisoras con Tenerte toa

Redacción Arte & Ocio / Maracaibo / [email protected]
Esta producción urbana pauta el inicio de la carrera artística del zuliano, quien apuesta a consolidarse como una de las voces con mayor proyección gracias a su debut en el Record Report

El cantante aspira conquistar Venezuela, y el exterior. (Foto: Archivo)

El cantautor zuliano Juan Francisco Soto, mejor conocido como JuanFran, irrumpe en la escena musical de Venezuela y toda Latinoamérica con su primer sencillo Tenerte toa, que se desprende de su primera placa discográfica In the Building. El material cuenta con la producción de Osman Moallen.

“Es un reggaetón urbano mezclado con sonidos venezolanos. Fusionamos instrumentos como el cuatro, para darle frescura y el toque criollo representativo de nuestro país. La letra también invita a bailar y a disfrutarlo a plenitud”, dijo Soto.

Esta producción urbana pauta el inicio de la carrera artística de JuanFran, quien apuesta a consolidarse como una de las voces con mayor proyección gracias a su debut en el Record Report.

Para el zuliano este sencillo es una oportunidad de expandir su talento. Es por ello que se prepara para el lanzamiento de su primer videoclip, que será estrenado en a finales de junio. El audiovisual fue grabado en Florida (USA). “Tuvimos el placer de contar con la producción de JacknineFilms. Es un trabajo muy bonito, que hicimos con mucho cariño. Espero que lo disfruten”, detalló la nueva promesa musical.

Juan Francisco perteneció a una reconocida agrupación zuliana llamada AUNO y sus redes sociales son @Jfranve

 

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: [email protected] , [email protected] o [email protected]
Desarrollado por Miguel Guadarrama