publicidad

Uma Thurman hará nueva serie de Netflix

Redacción Arte & Ocio / Maracaibo / noticias@laverdad.com
Chambers, protagonizada por la actriz de 48 años, que rodó junto a Quentin Tarantino películas como Pulp Fiction y Kill Bill, contará en principio con una temporada de 10 episodios, los cuales aún no tienen pautado su estreno

La serie no tiene planteado su estreno aún. (Foto: Archivo)

La actriz estadounidense, Uma Thurman, protagonizará un drama con elementos sobrenaturales titulado Chambers, el cual será distribuido por la plataforma de Netflix y en el que interpretará a la madre de una joven mujer que muere repentinamente y cuyo corazón es donado a otra persona.

Sin embargo, la receptora del corazón comienza a manifestar de forma misteriosa los aspectos más siniestros de la donante. Por su parte, la madre de la donante (Thurman) empieza a sospechar que su hija podría no estar tan muerta como cree.

La serie protagonizada por la actriz de 48 años, que rodó junto a Quentin Tarantino películas como Pulp Fiction (1994) y Kill Bill (2003 y 2004), contará en principio con una temporada de 10 episodios, los cuales aún no tienen pautado su estreno.

La creadora de esta nueva serie de la plataforma streaming es la actriz Leah Rachel, quien también la produce. Sin embargo, uno de sus principales productores es el guionista Stephen Gaghan (Traffic). Thurman actuó el año pasado en la comedia televisiva de humor negro Imposters.

 

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: web@laverdad.com , noticias@laverdad.com o ventas@laverdad.com
Desarrollado por Miguel Guadarrama