publicidad

La "Big Latin Band" prepara show tributo a Joe Arroyo

Nota de Prensa / Maracaibo / jurdaneta@laverdad.com
La orquesta latinocaribeña del núcleo B.C.V ofrecerá un gran concierto sin precedentes en el Teatro Lía Bermudez en honor al músico colombiano Joe Arroyo el próximo domingo 3 de junio

El concierto se realizará este 3 de junio en el Lía Bermúdez. (Foto: Archivo)

La Orquesta Latinocaribeña “Big Latin Band” del Núcleo B.C.V, perteneciente al Sistema Nacional de Orquestas, presenta su concierto Tributo a Joe Arroyo, conocido como el Sonero de América el cual dejó un gran legado con sus ritmos y canciones que durante generaciones han sido conocidas y aclamadas por los seguidores de la música latina.

Rebelión, La noche, En Barranquilla, Me quedo, Sabré Olvidar y Tal para cual son algunas de las canciones más conocidas de Arroyo y que muestran el sonido único que le hizo popular. 

Su ritmo denominado “Joeson” es una mezcla entre los ritmos y géneros latinos y tropicales más conocidos como lo son la salsa, chandé, cumbia, socca, y sonidos africanos, que en esta ocasión serán interpretados por los Jóvenes músicos del Núcleo B.C.V del Sistema Zulia, dirigidos por sus profesoras Iralis Larreal y Luisana Peña quienes son las encargadas de la dirección musical, arreglos, y formación de esta orquesta de corte latino.

El Sistema Zulia y La Orquesta Latinocaribeña “Big Latin Band” del Núcleo B.C.V extienden su invitación para este 3 de junio a disfrutar de su concierto Tributo a Joe Arroyo en el Centro de Artes de Maracaibo Lía Bermúdez desde las 11.00 de la mañana con entrada gratuita.  

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: web@laverdad.com , noticias@laverdad.com o ventas@laverdad.com
Desarrollado por Miguel Guadarrama