publicidad


Paulina Rubio estrena sensual video junto a Nacho

Redacción Arte & Ocio / Maracaibo / noticias@laverdad.com
Con Desire, me tienes loquita, regresa la Paulina que dará el resto con su ansiado álbum que se une a la corriente urbana que ahora marca la tendencia veraniega

El video está disponible en YouTube.

Paulina Rubio ha sacado su lado más juvenil, potente, sensual en su último videoclip junto a Nacho en Desire, me tienes loquita, el marchoso tema que apunta a ser la canción del verano por su ritmo que inmediatamente obliga a poner el cuerpo en marcha y bailar con este cóctel de música.

En la resaca de una gran fiesta, nuestros artistas se despiertan entre todos sus invitados marcando ya la rima de lo explosivo, que se mezclan con las imágenes del baile apasionado que la cantante ha experimentado. 

Con este avance musical, regresa la Paulina que dará el resto con su ansiado álbum que se une a la corriente urbana que ahora marca la tendencia veraniega, que sin duda, mantiene el éxito de cualquier canción en la pista de baile.

Si algo está claro es que la mexicana toca en éxito todo lo que toca. Sus canciones se han convertido en muy sonadas a lo largo de la historia musical y no hay discoteca en la que no haya sonado un tema de Paulina Rubio, la cual ha sido la responsable de muchas canciones del verano. 

 

Más noticias

Comentarios
Cargando...
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: web@laverdad.com , noticias@laverdad.com o ventas@laverdad.com
Desarrollado por Miguel Guadarrama