publicidad

Giselle Reyes queda fuera del proyecto de Osmel

Redacción Arte & Ocio / Maracaibo / noticias@laverdad.com
En una reciente entrevista, la exprofesora de pasarela del Miss Venezuela aseguró que una de las razones por las que posiblemente el Zar de la Belleza no la llamó para unirse a este proyecto, se debe a que dentro del nuevo team se encuentra una persona con la que ella no se la lleva muy bien y calificó de “enemiga”

(Foto: Archivo)

Esta semana, Osmel Sousa revolucionó las redes sociales tras informar que se encuentra trabajando en su nuevo proyecto junto a los dueños de las franquicias regionales que anteriormente formaban parte de la Organización Miss Venezuela, y los “siete grandes artistas del maquillaje” del país. Pero, lo que realmente llama la atención es que el nombre de Gisselle Reyes no figura en este nuevo cuento de su “compadre”.

En entrevista para el programa de farándula La Bomba, la exprofesora de pasarela del Miss Venezuela aseguró que una de las razones por las que posiblemente Osmel Sousa no la llamó para unirse a este proyecto, se debe a que dentro del nuevo team se encuentra una persona con la que ella no se la lleva muy bien y calificó de “enemiga”.

 

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: web@laverdad.com , noticias@laverdad.com o ventas@laverdad.com
Desarrollado por Miguel Guadarrama