publicidad

Creador de 13 Reasons Why quiere una tercera temporada

Redacción Arte & Ocio / Maracaibo / noticias@laverdad.com
En una reciente entrevista con Sensacine, Brian Yorkey menciona que le gustaría hacer una nueva temporada siguiendo la historia de los mismos personajes

La serie es transmitida por Netflix. (Foto: Archivo)

Desde el estreno de la segunda temporada de 13 Reasons Why, muchos fanáticos de la serie original de Netflix se preguntan si la famosa plataforma de streaming la renovará por una tercera entrega y al parecer está muy cerca de ello.

En una reciente entrevista con Sensacine, Brian Yorkey menciona que le gustaría hacer una nueva temporada siguiendo la historia de estos personajes. “Lo que aprendimos a lo largo de la primera temporada es que nos enamoramos de estos personajes y queríamos seguir sus historias aún. Así que esperemos a ver lo que ocurre con la segunda temporada pero creo que si hubiese una tercera temporada imagino que nos gustaría seguir a estos personajes de los que nos hemos enamorado”, expresó. 

Por ahora, lo único seguro es que Katherine Langford se ha despedido definitivamente de Hannah Baker tras interpretarla en dos entregas. Lo que significaría que no volvería para una nueva entrega. 

 

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: web@laverdad.com , noticias@laverdad.com o ventas@laverdad.com
Desarrollado por Miguel Guadarrama