publicidad

Nicky Jam, Era Istrefi y Will Smith estrenan tema del Mundial

Redacción Arte & Ocio / Maracaibo / noticias@laverdad.com
Live it up lleva la misma línea de las canciones de los mundiales anteriores: We are one (Ole Ola) de Pitbull, Jennifer Lopez y Claudia Leitte; y el famoso Waka waka de Shakira, en los que se apostaba por la unión mundial para disfrutar del fútbol

(Foto: Agencias)

Este viernes, Nicky Jam, Will Smith y Era Istrefi estrenaron Live it up, tema con el que los artistas le pondrán el toque musical al Mundial Rusia 2018, el evento deportivo más esperado del año.

Rusia 2018 iniciará el próximo 14 de junio, sin embargo, el colombiano, el estadounidense y la albano-kosova, compartieron Live it up desde ya para que los seguidores puedan corearla el día de la apertura, que se llevará a cabo en el Olímpico de Luzhniki, en Moscú.

Según la FIFA, Live it up lleva la misma línea de las canciones de los mundiales anteriores: We are one (Ole Ola) de Pitbull, Jennifer Lopez y Claudia Leitte; y el famoso Waka waka de Shakira, en los que se apostaba por la unión mundial para disfrutar del fútbol, sin importar razas, colores, nacionalidades o creencias religiosas.

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: web@laverdad.com , noticias@laverdad.com o ventas@laverdad.com
Desarrollado por Miguel Guadarrama