publicidad


Entrenador zuliano conquista a las celebridades argentinas con su reto 25 Días

Redacción Arte & Ocio / Maracaibo / noticias@laverdad.com
Además de preparar físicamente a las principales figuras de canales de televisión como Disney Channel, Ronald Medina lleva la capacitación y selección de todos los entrenadores de la cadena Smart Club enseñando las prácticas y estilos de entrenamientos dándole un enfoque diferente a lo habitual dentro de esta región

Ronald Medina tiene más de un año radicado en Argentina (Foto: Cortesía)

Luego de conquistar Venezuela con su reto de los 25 días, el llamado Zar del Fitness, Ronald Medina, salta a la palestra internacional al tener entre sus pupilos a las estrellas argentinas del momento.

En conversación con La Verdad, explicó que El Chato Prada, Lucas Velasco, Gastón Sofritti, Rocío Robles, Barbie Silenzi, Victorio D Alesandro, Estaban Velázquez, son algunos de los talentos que diariamente entrena. 

Además de preparar físicamente a las principales figuras de canales de televisión como Disney Channel, lleva la capacitación y selección de todos los entrenadores de la cadena Smart Club enseñando las prácticas y estilos de entrenamientos dándole un enfoque diferente a lo habitual dentro de esta región. Entre sus proyectos futuros destaca un programa de televisión, el cual llamará La Verdad detrás del Fitness, y explicó que está creando una escuela de entrenadores para certificar a los mejores. También se ha desempeñado como columnista de la revista Cuerpo y Mente.

Al preguntarle sobre las recomendaciones que daría a quienes se ejercitan diariamente, destaca: comer sano, hacer actividad física, evitar dulces, frituras.

Para conocer más de Ronald, sus redes sociales son: @zardelfitness en Instagram. 

 

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: web@laverdad.com , noticias@laverdad.com o ventas@laverdad.com
Desarrollado por Miguel Guadarrama