publicidad

Las series más esperadas alistan su llegada a la TV

Redacción Arte & Ocio / Maracaibo / noticias@laverdad.com
Este año el gran ausente es Juego de Tronos. Sus fanáticos deberán esperar hasta 2019 para disfrutar de los capítulos

(Fotos: Archivo)

La temporada de vacaciones es uno de los mejores momentos para disfrutar de las series televisivas que, en los próximos meses, ofrecerán drama, acción y suspenso a los televidentes. A partir del próximo mes, grandes y pequeños tendrán más tiempo libre y será más fácil encontrar un espacio para disfrutar de esa ficción que quedó olvidada por las obligaciones del día a día.

Si no quieres perderte nada interesante, durante el segundo semestre del año, los principales portales especializados han hecho un recopilatorio las producciones televisivas más esperadas. Jack Ryan, Cloak & Dagger o The Innocents están en la lista de la mayoría. 

Reverie – 30 de mayo 

Narra la historia de Mara Kint, una exdetective especializada en el comportamiento y conducta humana que se convirtió en profesora universitaria al vivir una tragedia. Pero regresa con el propósito de salvar y reconducir a la gente que se ha perdido en un programa de realidad virtual. Será transmitida por NBC. 

Succession – 3 de junio 

La trama de Succession gira en torno a la vida de la familia Redstone. Multimillonarios, ricos y poderosos, los Redstone tienen todo lo que ansían, salvo vida familiar. El único objetivo es hacer que el imperio crezca y para ello las lealtades se pondrán en duda, las traiciones están a la orden del día y el ambiente se crispa cada vez más ante la presión de negociar y conseguir contactos.

Pose – 6 de junio 

La trama se centrará en el surgimiento del universo de la lujosa era Trump, la subcultura LGBTI conocida como ball culture y el declive social y de la escena literaria que se está viviendo a lo largo de todo el mundo. Será transmitida por FX.

Juegos Sagrados – 7 de junio 

Juegos sagrados (Sacred Games) es una serie original de Netflix del género dramático que adapta la novela best-seller del mismo nombre escrita por el autor indio Vikram Chandra, publicada en 2007. Esta serie, del género de thriller de acción, explora el mundo del crimen organizado en Bombay y la corrupción política local. 

Más noticias

  • Cómo reusar piezas y crear outfits totalmente diferentes

    16/06/2018 07:25pm

    El diseñador zuliano Gio de la Rosa explica las tendencias para los hombres contemporáneos. Los colores básicos como el blanco y negro seguirán en boga

  • Demandan a la doctora Polo por dos millones de dólares

    16/06/2018 02:01pm

    Ana María Polo, conductora de Caso Cerrado, fue demanda por su ex pareja por más de dos millones de dólares tras el uso ilegal del nombre del programa 

  • Barry Manilow es hospitalizado de emergencia

    16/06/2018 01:30pm

    El músico estadounidense Barry Manilow  fue hospitalizado de emergencia por una afección bronquial está siendo “monitoreado muy de cerca” por su equipo médico, según informó el famoso y se espera que reciba el alta en los próximos días

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: web@laverdad.com , noticias@laverdad.com o ventas@laverdad.com
Desarrollado por Miguel Guadarrama