Las series más esperadas alistan su llegada a la TV

Redacción Arte & Ocio / Maracaibo / noticias@laverdad.com
Este año el gran ausente es Juego de Tronos. Sus fanáticos deberán esperar hasta 2019 para disfrutar de los capítulos

(Fotos: Archivo)

La temporada de vacaciones es uno de los mejores momentos para disfrutar de las series televisivas que, en los próximos meses, ofrecerán drama, acción y suspenso a los televidentes. A partir del próximo mes, grandes y pequeños tendrán más tiempo libre y será más fácil encontrar un espacio para disfrutar de esa ficción que quedó olvidada por las obligaciones del día a día.

Si no quieres perderte nada interesante, durante el segundo semestre del año, los principales portales especializados han hecho un recopilatorio las producciones televisivas más esperadas. Jack Ryan, Cloak & Dagger o The Innocents están en la lista de la mayoría. 

Reverie – 30 de mayo 

Narra la historia de Mara Kint, una exdetective especializada en el comportamiento y conducta humana que se convirtió en profesora universitaria al vivir una tragedia. Pero regresa con el propósito de salvar y reconducir a la gente que se ha perdido en un programa de realidad virtual. Será transmitida por NBC. 

Succession – 3 de junio 

La trama de Succession gira en torno a la vida de la familia Redstone. Multimillonarios, ricos y poderosos, los Redstone tienen todo lo que ansían, salvo vida familiar. El único objetivo es hacer que el imperio crezca y para ello las lealtades se pondrán en duda, las traiciones están a la orden del día y el ambiente se crispa cada vez más ante la presión de negociar y conseguir contactos.

Pose – 6 de junio 

La trama se centrará en el surgimiento del universo de la lujosa era Trump, la subcultura LGBTI conocida como ball culture y el declive social y de la escena literaria que se está viviendo a lo largo de todo el mundo. Será transmitida por FX.

Juegos Sagrados – 7 de junio 

Juegos sagrados (Sacred Games) es una serie original de Netflix del género dramático que adapta la novela best-seller del mismo nombre escrita por el autor indio Vikram Chandra, publicada en 2007. Esta serie, del género de thriller de acción, explora el mundo del crimen organizado en Bombay y la corrupción política local. 

Más noticias

  • Critican a Irrael Gómez por animación del Miss Supranational

    23/08/2019 04:45pm

    Este jueves 22 de agosto se realizó desde el Centro Cultural Chacao, en Caracas, la primera edición del Miss Supranational Venezuela, bajo la dirección de Prince Julio César, presidente de la organización Miss Earth

  • El Horno Colectivo pinta edificio mural en el casco central

    23/08/2019 04:20pm

    El edificio La Cubana está recibiendo una nueva y colorida apariencia de la mano de El Horno Colectivo, que de manera articulada con la Alcaldía de Maracaibo, convertirán sus tres pisos en el primer edificio mural del casco histórico de la ciudad

  • Niegan libertad a Pablo Lyle e irá a juicio por asesinato

    23/08/2019 04:18pm

    Hace unas semanas el actor Pablo Lyle tomó un respiro tras ser liberado en medio del esclarecimiento del asesinato de Juan Hernández, un hombre al que Lyle golpeó y que murió unos minutos después por una fuerte lesión cerebral

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: web@laverdad.com , noticias@laverdad.com o ventas@laverdad.com
Desarrollado por Miguel Guadarrama