publicidad

Pintora venezolana convierte paredes en obras de arte

Redacción Arte & Ocio / Maracaibo / noticias@laverdad.com
Sus diseños se han convertido en un referente del arte nacional y proyectos de interiores y arquitectura.  Bajo el lema “aquí estamos y aquí seguiremos, creando para embellecer los ambientes”, Karola se ha dedicado, por 18 años, a convertir un lugar común en una verdadera obra de arte

(Foto: Cortesía)

Con un estilo moderno, elegante y vanguardista, la venezolana Karola Faría se convierte en toda una maestra de la pintura decorativa. Sus diseños se han convertido en un referente del arte nacional y proyectos de interiores y arquitectura.  Bajo el lema “aquí estamos y aquí seguiremos, creando para embellecer los ambientes”, Karola se ha dedicado, por 18 años, a convertir un lugar común en una verdadera obra de arte.

“Mi premisa siempre ha sido garantizar los mejores y más cómodos ambientes. Mis diseños son modernos elegantes y vanguardistas, lo que me ha permitido adquirir derechos de autor sobre mis técnicas inéditas”, explicó a La Verdad.

Gracias a su amplia trayectoria en el medio de la decoración, se ha dado a conocer como especialista en Faux finish (falsos acabados de pintura) y revestimientos decorativos. Eso le ha permitido participar en importantes proyectos de remodelación y diseño interior, además de crear su propia empresa llamada Brochart, que más tarde convertiría en marca registrada.

Según explica, su empresa fue en los años 2012 - 2013 franquiciado de una importante empresa española, adquiriendo conocimientos acerca del material novedoso microcemento, Con esta experiencia ella y Carlos Vera, viajan a Buenos Aires, y adquieren las formulaciones para fabricarlo y producirlo, a partir de allí   convirtió su empresa en fabricante de su propio producto con alta tecnología y calidad. 

Sobre su trabajo, la creadora explica cómo es trabajar con línea 3D de texturas en bajo relieve. “Se trata de diseños modernos, elegantes que generan un movimiento vanguardista en la decoración de paredes. Afortunadamente la pintura decorativa se ha convertido en tendencia dentro de la decoración”. 

Sobre el sello

Brochart pintura decorativa es única en su estilo, en Venezuela. Su creadora, Karola Faría, con un haber de más de cinco mil paredes intervenidas y miles de metros cuadrados ejecutados con esta técnicas, se ha destacado por trabajar en el equipo de importantes firmas de arquitectura e interiorismo, hotelería, locales comerciales, hogares y oficinas   Su arte ha sido tomado en cuenta en importantes proyectos de remodelación y decoración interior de diversos lugares de la ciudad. 

 

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: web@laverdad.com , noticias@laverdad.com o ventas@laverdad.com
Desarrollado por Miguel Guadarrama