publicidad

Periodista zuliano se une a Telemundo

Daniel Cubillán / Maracaibo / noticias@laverdad.com
Jesús González estará desde la estación de Fort Myers - Naples dando cobertura a los acontecimientos que interesan a la comunidad hispana en Estados Unidos

El periodista es uno de los reporteros de la cadena Telemundo, en Miami. (Foto: Cortesía)

El reconocido periodista zuliano, Jesús González, pasó a formar parte del staff de reporteros de la cadena Telemundo para informar sobre los principales hechos noticiosos del suroeste de Florida para el noticiero Telemundo 51, en la ciudad de Miami. González estará desde la estación de Fort Myers - Naples dando cobertura a los acontecimientos que interesan a la comunidad hispana en Estados Unidos. 

González fue corresponsal del estado Zulia para el canal de noticias Globovisión, durante nueve años. También se destacó como reportero para TV Venezuela.  En Estados Unidos hizo carrera recientemente para la cadena Univisión en el suroeste de Florida siendo reportero y presentador del show D’Latinos que también tenía cobertura en Kansas City y Minneapolis. 

Ahora ingresa a NBCUniversal Telemundo para seguir ofreciendo su talento en el mundo del periodismo y continuar su trabajo comunicacional.

En conversación con La Verdad, expresó: “Me han recibido como en casa y seguiré comprometido como siempre con la noticia y poder llevar información para nuestra gente, en nuestro idioma. Estoy orgulloso de representar a mi país y de mi estado Zulia en el exterior. A quienes sueñan en grande, a seguir los sueños con dedicación y perseverancia que si se pueden hacer realidad”.

 

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: web@laverdad.com , noticias@laverdad.com o ventas@laverdad.com
Desarrollado por Miguel Guadarrama